Convivencia Coronavirus day 62

Convivencia Coronavirus DÍA 62 miércoles, 13 de mayo 2020

Chicos y chicas, sigo rodando y rondando… ¡La fase 0 no va a poder conmigo! Quiero empezar a prepararme para la vuelta a la sociedad. He pensado en hacer una lista de «cosas por hacer» de todo lo que necesito para estar preparada para enfrentarme cara a cara con las personas:

NURICOCO –  LISTADO VUELTA A LA SOCIEDAD

1. Perder 10 kilos (ummm, llego un poco tarde para esto si llegamos a la Fase 1 la semana que viene).
2. Ponerme morena (igual aquí, me quedo sin tiempo, maldición).
3. Comprarme mascarillas cool (en realidad, las mascarillas me agobian y me empañan las gafas, y las que veo por ahí de diseño con telitas monas me dan un poco de repelús… Así que nada, otra cosa que no tendré preparada).
4. Cambiar mi ropa, a lo mejor a esto sí llego si el domingo encuentro algo de ropa de verano que me quede bien (aunque lo dudo).
5. Terminar de organizar la casa como me propuse al principio de la cuarentena… Nada, olvidaos, esta lista va de mal en peor.
6. Planificar todas las quedadas a las que me he comprometido (no sé vosotros, pero yo he dicho a todo el mundo que quedaríamos, pero no creo que haya calendario suficiente para organizar todas esas quedadas) y las cervezas que dije que invitaría (al final, voy a tener que pedir ayuda al banco de bebida en vez del banco de alimentos, ¡no me j***).
7. Depilarme… Esto ya es un caso perdido. Llamaré a Maite de Terciopelos a ver qué me aconseja.
8. Hacerme un lifting, liposucción, etc. (nada, nada, a esto no llego ni por tiempo ni por dinero).
9. Ir a la peluquería (esta es la mía, creo que de toda la lista, a lo mejor puedo tachar esto).
10. Analizar mi nueva situación económica (con esto, cierro y me voy, pero me voy ya… ¡jajajajajaja)!

Nada, me he quedado tan pancha con mi lista. No creo que pueda tachar ni una sola cosa, pero me he desahogado. Jajajajaja. Si no visteis mi entrevista hoy (que sé que NO), os perdisteis verme en bañador. Una vez más, lo pasé genial hablando con Daniela Vidort sobre moda sostenible… Aquí os dejo la entrevista.

Mañana ya me pondré seria con el deporte. Sonia Rosso ha ofrecido hacer una clase por Zoom para todos mis seguidores (fecha aún por determinar). Si os interesa, enviadme un mensajito y os apunto en la lista. El aforo será limitado. Y yo mañana saldré a darme un paseo, os lo prometo…

Y ¿Qué más os puedo contar? Esta crónica, al final, se está convirtiendo en lo que originalmente ideé, que es un diario. Lo escribo para mí, para recordar estos tiempos que estamos viviendo. Me desvié un poco pensando que alguien más me estaba leyendo y empecé a escribir para ellos, pero voy a volver a escribir para mí, para mí misma, con mis cosas. No necesito a nadie más…

Hoy sí quiero mencionar a alguien que me inspira todos los días, un luchador como jamás he visto. A punto de casi dejarnos, ha vuelto con más ganas que antes, y me demuestra todos los días que la actitud lo es TODO, que la pasión por vivir, el amor que nos rodea y el pensamiento positivo siempre nos salvarán. Jose, te quiero y te admiro. ¡Muy pronto birras juntos! ¡Él sí que ve mis vídeos!

Reflexión del día: es que cada día tengo más y más ideas locas. Algunas las cuento, otras me las guardo para mí. Pero las ideas siguen ahí, rondando y rondando, y yo solo quiero dejarlas fluir, construir y darme más que hacer. Buenas o malas, las adoro y siempre les hago caso…

 

«En mi mente nace lo imposible y en mi realidad lo hago verdad.»