Convivencia Coronavirus day 63

Convivencia Coronavirus DÍA 63 jueves, 14 de mayo 2020

Hoy amaneció un día lluvioso, me encanta. No veo a muchos deportistas hoy, jajajajaja… Tanta pasión por el deporte, vamos a ver, deportistas de la cuarentena, si os gusta tanto el running y sois apasionados del deporte, hay que salir todos los días. ¿O tenéis miedo a un poco de lluvia? Jajajajajaja, lo siento, es que me ha hecho mucha gracia que la gente diga que el deporte es su vida y que no pueden estar un día sin practicarlo, pero cuando llueve, ya no es tan imprescindible. Jajaj, sorry, es que… jajaja, ni un alma hoy, ni uno… Jajajaja. Lo siento, hoy me ha dado por reírme, que si no, empiezo a llorar….

Ha sido un día un poco raro en todos los sentidos, de esos días en los que realmente no sabes si reír, llorar o reír y llorar a la vez. Pasé un rato un poco agobiante en la entrevista de hoy, mi disfraz estaba genial como siempre, pero creo que asusté un poco a Rafa, y se quedó casi paralizado. Jejejejeje… Os prometo que él no es así, pero a veces los nervios pueden con nosotros… Parece ser que lo pillé un poco por sorpresa, y como podréis ver en la entrevista, casi me entrevisté a mí misma… Jajajajajajaja, en fin…

Y una vez más, hoy no hice nada de ejercicio… Lo sé, lo sé… Pero como ya no me dejáis comentarios ni me leéis, pues no pasa nada, jajaja… Yo feliz conmigo misma. Me regaño a mí misma y prometo hacerlo mejor mañana… Lo haré…

Os cuento que la pequeña Gremlin hoy no solo salió de su coronacueva, sino que hasta se maquilló. Pillé esta foto de su Instagram (estoy de suerte porque es una de las semanas en las que no me tiene bloqueada). Me alegra ver la primera foto en la que no se cubre la nariz. La odia y quiere operársela en cuanto pueda. Yo la veo preciosa, pero qué voy a decir, soy su madre…

Nada más en realidad que contaros. Quise terminar la serie de «Dead to Me», y son ya las 00:10 cuando me siento a redactar en el blog, por lo cual tengo mucho sueño para enrollarme en contaros cosas (ah, no, perdón, contarme cosas, que nadie lee esto). Pues eso, yo misma me contaré mis cosas en mi cabeza esta noche, y los que lean esto que adivinen lo que estoy pensando…

Reflexión del día: Dicen que «la imitación es la mejor forma de adulación», y si es así, estoy muy halagada, no solo por la imitación, sino por saber que inspiro a mucha gente. Doy gracias una vez más a los que sí me siguen desde el principio y siempre tienen palabras bonitas que decirme. Y a los que quieren ser como yo, ¡adelante! «Go for it»…

«Prefiero la verdad dura que la mentira por detrás.»