Convivencia Coronavirus day 61

Convivencia Coronavirus DÍA 61 martes, 12 de mayo de 2020

La semana ha comenzado con energía. Después de pasar los 60 días, todo sigue avanzando, aunque no estoy segura si va hacia arriba, hacia abajo o si me atrapará, como la bola en la peli Antz «. A pesar de todo, sigo siendo optimista.

En primer lugar, quiero agradecer a todos por vuestro gran esfuerzo ayudándome a conseguir seguidores para mi canal de YouTube y poder tener una URL personalizada. Y hoy, ¡el Sr. YouTube me ha permitido cambiar la URL! Os presento a todos…https://www.youtube.com/c/Nuricoco

¿No es bonito? Ahora ya no aparecen letras y números después de «YouTube», simplemente dice «nuricoco». ¡Oh, qué emoción! Jajajaja… Son las pequeñas cosas. Tengo que decir que parece que a la gente no le gusto mucho, o no saben cómo suscribirse, o les duele el brazo y no pueden hacerlo, o simplemente les da igual o son perezosos. Sea lo que sea, mi número de seguidores no crece. Ya lo sé, «Nuria, ten paciencia», «Acabas de empezar», «Todo a su debido tiempo»… Veis, ya no tenéis que dejar comentarios, ¡ya he hablado por vosotros! Lo curioso es que a la gente le cuesta suscribirse, pero parece que no le cuesta «desuscribirse». No sé cómo se dice… ¿Darse de baja? Porque a veces digo: «Mira, tengo 134 seguidores», y al día siguiente tengo 133. Jajajaja, misterios de YouTube… No pasa nada, seguimos en la bola…

Hoy me he divertido muchísimo en la entrevista con Sonia Roso en el programa «Amigos con Talento». Me vestí de… Bueno, mirad la entrevista, que si no, no lo veréis. Al menos, mirad los primeros 5 minutos para ver lo ridícula que me pongo en cada entrevista. Me encanta la expresión de los invitados, jajajajajajaja, no saben cómo reaccionar…

Tengo que deciros que hoy mismo he completado un mes de entrevistas. Casi todas las personas a las que les pedí una entrevista accedieron. Algunos alegan que por cuestiones de agenda (eso dicen, jajajaja) no pueden, y mis favoritos son los que ni siquiera contestan. No sé, entiendo que estáis ocupados, pero al menos un simple «no puedo» sería suficiente. Esta semana iré anunciando los invitados. Solo puedo adelantar que la semana que viene será sobre Salud y la siguiente sobre Marketing/Comunicación

Hoy, hablando con Sonia, reconocí que no hago nada de deporte. Fui a caminar con mi vecinamiga un par de veces y ya no hice más ejercicio. Además, tengo a mi hijo haciendo ejercicio todo el día, y hoy me dijo: «¿Me puedes grabar? Es para una amiga que necesita unos ejercicios para su espalda», o quizás dijo «para el culo», no lo recuerdo… Os dejo con el vídeo, lo comparto porque me hace gracia cómo la perra le roba la pelota y está atenta a todo lo que hace. Hasta la perra hace más ejercicio que yo…

Reflexión del día: Es que dicen que cuando tienes una obsesión puede ser algo bueno o malo, dependiendo de cómo lo enfoques. Yo tiendo a ser un poco obsesiva cuando se trata de cosas que me apasionan, lo cual no significa que descuide otras cosas, pero me dejo llevar y estoy donde tengo que estar haciendo lo que tengo que hacer.

«Estoy obsesionada con ser feliz.»