Propositos 2024

Me gustaría decir ¡WOW, qué maravilloso ha arrancado el 2024! Fabulosamente, he dejado la mierda del 2023 y mi ciclo de 9 años atrás, ¡y todo es Super Awesome, Pero, por ahora, a 12 días de enero, no puedo decir eso todavía. Ya, ya, Nuria, no seas tan negativa, ten paciencia, sé agradecida, no te rindas, mira el lado positivo, sigue adelante, ya verás que todo irá bien, todo se solucionará… Agradezco las palabras de ánimo y sé que tenéis razón, pero dejadme disfrutar un poco de mi miseria, ¡jo***! Si algo he aprendido en mis 55 años es que hay rachas y rachas, momentos y momentos, y no todo tiene que ser feliz todo el tiempo. Nos tenemos que dejar llevar por las emociones algunas veces (sin dejar que nos hundan profundamente, que si no, ¡estás j***). Hoy simplemente quiero compartir con vosotros mis propósitos para el 2024 para que me hagáis responsable de ellos durante el año… ¿Preparados?

Como he dicho anteriormente, el 2024 no ha empezado como esperaba. ¿Y qué esperabas, Nuria? Pues, Nuria siempre espera lo mejor, lo más bonito, lo más cordial, vamos que todo fuera de color de rosa (bueno, me gusta el lila mejor). No tengo mucha paciencia y eso hace que las cosas se vean aún más oscuras. Bueno, a lo que vamos, que me lío y no me paráis. Aquí van mis propósitos que espero me ayudéis a conseguirlos.

PROPOSITOS 2024 NURIA (LA NURICOCO)

  1. Ponerme en forma (esto quiere decir, andar más, hacer más ejercicio y comer bien). (Ya, ya, en la lista de todo el mundo en el universo jajaja, pero hay que ponerlo).
  2. Terminar de organizar mi p*** trastero (vender, tirar o regalar mierdas).
  3. Encontrar un p*** trabajo que me apasione, pague bien, que pueda hacer maravillosamente y que me dé flexibilidad (ya, joder que lo sé, no lo digáis).
  4. Escribir otro libro (esta vez uno que la gente compre jajajaja).
  5. Mejorar mi situación económica eliminando gastos innecesarios (A ver, esto tiene que ver con el número 3 que si no, mal vamos).
  6. Cambiar mi voz interior para que sea un poco más amable conmigo misma (este me va a costar que te cagas).
  7. Hacer por lo menos una cosa que esté muy por fuera de mi zona de confort (no sé, algo se me ocurrirá).
  8. Hacer un viaje con mis hijos los 3 juntitos (Esto lo quiero hacer sí o sí como sea aunque sea ir en coche a la esquina y volver, pero los 3 juntos).
  9. Continuar con mis cursos varios de las mierdecitas que me gustan (sí, señoras y señores, hay que estar siempre actualizados).
  10. Leer más y dejar el móvil quieto un rato (las redes sociales algunas veces me consumen y necesito un descanso, pero no os preocupéis, este Blog es sagrado)

Pues, there you have it, mis propósitos para el 2024. Me encantaría saber los vuestros, os leo.