Mi diario de afirmaciones y manifestación

Lo prometido es deuda, y he querido cumplir antes de Navidad para que tuvierais tiempo de comprar los regalos. ¿Nuria, de qué estás hablando? Nuria está hablando de su nuevo Diario de Afirmaciones y Manifestación. Al igual que el último diario, he querido crear algo que podáis utilizar a diario (Diario, a diario, jajajaja, redundante, Nuria, jajaja), pero esta vez lo he dejado sin fechas (ahora os cuento más, coño, que impacientes sois).

A ver, el Diario de Afirmaciones y Manifestación de Nuricoco es algo super necesario en vuestras vidas. Podéis ver toda la información detallada en este enlace, pero lo voy a resumir un poco a mi manera en este post.

Diario de afirmaciones y manifestación

Lo que he hecho es plasmar tal cual mi rutina diaria en un diario. Sí, sí, tal cual, todas las mierdecitas espirituales que hago todos los días (además de mi yoga, meditación, visualización y otras mil cositas más).

Y, ¿Qué haces todos los días, Nuria, para estar siempre tan positiva y ser una persona que brilla por sí misma? ¿Cómo podemos hacer lo mismo? Pues muy simple, se trata de realizar ciertas tareas que no os van a quitar mucho tiempo, pero que, si sois constantes, os transforman. Lo primero que hay que hacer es escribir las cosas por las cuales estáis agradecidos, las tres cosas más importantes de hacer ese día, las tres cosas que habéis aprendido del día y en el diario también os ofrezco afirmaciones semanales, mantras diarios, un reto (que no falten los retos) y, por último, datos curiosos (de mis gustos, tipo de ballet, sobre la cerveza y cosas así, jajaja, este apartado para que ya empecéis a reíros).

Son 365 días (bueno, he añadido un día más para los años bisiestos) que podéis empezar cuando os salga del **** (ya sabéis). Aparte de esto, os recomiendo que añadáis mínimo 15 minutos de yoga, 10 minutos de meditación y otros 10 minutos de visualización (además de vuestra rutina de ejercicio). Sí, sí… parece como mucha mierda para un día, pero os aseguro que merece la pena. Al principio es como: ¿WTF, me tengo que levantar más temprano para hacer toda esta mierda? Pero conforme empiezas, te engancha y si fallas algún día lo echas de meno.

¿A que es súper chulo? Pues, nada, os sugiero que os compréis uno para vosotros y otro para esa persona o personas que penséis les vendría bien. La Navidad está a la vuelta de la esquina. Podéis ver toda la información y comprar en el enlace que os he puesto al principio o, si eres muy vago/a para subir a verlo, te lo dejo otra vez AQUÍ.

Si vivís en Alicante o Madrid me podéis enviar un mensaje privado y os lo puedo entregar yo personalmente (con descuento y sin coste de envío).

NAMASTE