Convivencia Coronavirus day 92

Convivencia Coronavirus DÍA 92 viernes, 12 de junio 2020

Señoritas y señores, un día más en Fase 2, arrancando el fin de semana con mucha energía. La faena se está acumulando, y las horas no dan de sí. La vuelta a la realidad (no a la normalidad) va a ser más dura de lo que pensaba. Si ya no tenía tiempo durante el confinamiento, ahora tendré menos. Es hora de volver a reorganizarse y diseñar una nueva rutina (y que sea más saludable). No se puede vivir solo de la pasión…

Hoy mi día empezó con una reunión de trabajo de 3 horas, y como suele suceder, después siempre queda trabajo por hacer. Luego tuve una comida con amigos, de esas que se extienden en el tiempo y no te das cuenta de que, de repente, te has comido y bebido todo lo que te han propuesto…

Bueno, llegué a casa y pensé en echarme un ratito para descansar durante 15 minutos y luego continuar trabajando y preparar la entrevista de hoy. Anoche no dormí muy bien, bueno, en realidad, llevo semanas sin dormir mucho. No es que no duerma bien, duermo bien, pero tardo mucho en quedarme dormida, tipo insomnio… terrible…

Bitmoji ImageBueno, a lo que iba, que me lío, me lío, y al final tardo en contaros lo que os quería decir. Me tumbé y lo siguiente que recuerdo es que abro los ojos y son las 18:35. ¡Mi entrevista es en directo a las 19 hr! Salté de la cama como una loca, no sabía ni de qué me iba a disfrazar, no había preparado bien las preguntas y tenía la cara de esas veces que duermes y se te quedan las marcas de dormir en la cara… pues eso… Nada, me metí en la ducha para ver si me despejaba, me maquillé lo mejor que pude y me puse lo primero que se me ocurrió… En fin, esto es lo que salió.

Muchas gracias a Francisco Maestre por su tiempo y paciencia conmigo, jejejeje. Me gustó mucho hablar con él y nada, al final todo en orden…

Y no mucho más que contaros hoy. El resto de la tarde estuve un poco aturdida y tuve que terminar todo lo que me quedaba pendiente de trabajo, mis cositas y disfrutar un poco con mi mamá. Los viernes nos gusta ver una peli juntas cuando podemos, vimos «Ocean’s 8», muy divertida…

Reflexión del día: Cuando tienes tantas cosas en la cabeza peleándose una con la otra por ser el pensamiento estrella, tu mente tiene que actuar como el conciliador y juez que decide qué sobrevive en tu cerebro. Hoy no he querido pelearme mucho con nada y he pensado que es mejor enviar a todos a la cárcel del olvido (por ahora). Mañana será otro día, como decía mi personaje favorito.

  «No puedo pensar en eso ahora, si lo hago, me volveré loca. Pensaré en eso mañana.»