Convivencia Coronavirus day 90

Convivencia Coronavirus DÍA 90 miércoles, 10 de junio 2020

Casi a mitad de junio ya, y siento que no he hecho nada de lo que me propuse al principio de año. Aunque, quién iba a pensar lo que iba a pasar… Siento que el mundo vuelve a sus principios y, con él, el olvido de todo lo aprendido. La pandemia, que para mí es una alarma en toda regla a los seres humanos para despertar, ha despertado todo lo que no debía: rabia, egoísmo, envidia, racismo… Los buenos intentan salvar a los malos, pero los malos siguen en su profundo sueño, casi en un coma, y solo un milagro los despertará… ¡Otro día que empiezo con p**** reflexiones en vez de terminar…

Perdonadme, es que… estoy muy profunda y confusa últimamente. Hay tantas cosas que no entiendo, empezando por las p*** fases y lo que se puede hacer, lo que no se puede hacer, si hacerlo o no hacerlo, si está bien visto hacerlo o no hacerlo, el qué dirán si lo hago o no lo hago… ¿Por qué hacerlo? ¿Tú lo has hecho? Al final, no sé ni qué se hizo… Jajajaja, ¿A que os estoy volviendo loc@s? Pues bienvenidos al f**** club, mis amigos, esto es Pandemia World…

Hablando de loc@s, a ver no, mi madre no está loca, solo tiene Alzheimer, aunque estamos pensando que es un tipo de demencia senil a su manera. Se acuerda de lo que quiere, si es importante para ella, lo recuerda; si no, pues nada, al olvido… Me gusta.

Pues la tenemos muy entretenida todo el día haciendo tareas domésticas, jugamos juegos de memoria, da su paseo por la urbanización, me ayuda a hacer las comidas y el resto del tiempo le gusta mucho ver la tele… Pues hoy, justo cuando terminé mi entrevista, salgo de mi entrevistacueva (jo, hasta ahora no le había dado nombre a mi espacio, se me ocurre el p*** 90 día de la p*** cuarentena…) y veo a mi madre toda cómoda (la pobre mientras que mi hijo hace su ejercicio en el salón, él la mueve con el sofá para tener más espacio y ella nada, se queda tal cual, y aguanta el olor a sudor que es terrible)… Bueno, a lo que iba, que me lío… La veo tan feliz, y digo voy a grabarla, y la grabo mientras le pregunto qué ve… su respuesta ha sido genial… jajajajajja. Lo estaba viendo porque eran guapos jajajajajaja, y mi hijo intentando volver el sofá a su sitio… en fin… cosas de la casa de Nuricoco.

Lo estaba viendo por que eran guapos jajajajajaj y mi hijo intentando volver el sofá a su sitio.. en fin…cosas de la casa de Nuricoco…..

Y hoy me encantó la entrevista con el gran Juan Carlos Gordillo un amor de chico y un diseñador con mucho talento. Le deseo todo lo mejor.

Reflexión del día: Nada, hoy creo que ya lo he dicho todo y no he dicho nada… jejeje, ya empezamos… Hoy Juan Carlos, el diseñador, me envió un mensaje precioso dándome las gracias por todo lo que estaba haciendo por él… Yo no pienso que estoy haciendo nada, simplemente estoy entrevistando a personas que me inspiran y a las cuales pienso que merecen un espacio para darse a conocer y poder contar sus historias. Soy yo la que tiene que estar agradecida a tod@s ell@s por abrir sus mundos para mí y regalarme 30 minutos de sus vidas… Las buenas personas existen, están ahí y aparecen en tu vida cuando más las necesitas; las malas siempre están ahí, esperando a que caigas en sus trampas.

«Déjate llevar por el bien, por el amor, tu pasión y tu intuición.»