Convivencia Coronavirus day 89

Convivencia Coronavirus DÍA 89 martes, 9 de junio 2020

Sigo sin ver las noticias porque me estresan un poco, y aunque me gusta saber lo que pasa en el mundo, a veces es mejor ser ignorante. Leo más que veo (siempre me ha gustado mucho leer) y lo que estoy leyendo acerca de las normas de distancia para unas cosas y para otras no, me parece un poco absurdo. Ya sabemos que para mí todo es o blanco o negro, lo he dicho en varias ocasiones. Vamos a ver, en el colegio, gimnasios, clases de danza, teatros y todo tipo de ocio, mantenemos las distancias, pero parece ser que para las manifestaciones da igual, ahí todos juntitos. ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Quizás si voy a clase de ballet con una pancarta me dejan entrar sin mascarilla?

Vale, bueno, parece que hoy empecé el día con reflexiones en vez de acabar con ellas, pero es lo que hay en el mundo de Nuria; todo es como no debe ser, así es mi mundo, os guste o no. Es que hoy me han pasado cosas que te hacen pensar y reflexionar. Sigo repitiendo que en este mundo las cosas son blancas o negras, no hay un «in between». Bueno, al menos hablo de personas; hay personas buenas y malas, no hay personas poco buenas y poco malas, o eres bueno o eres malo. No hay otra. No quiero entrar en detalles porque no merece la pena, y son varios casos, pero solo quiero destacar que hay personas muy buenas en el mundo, honestas, bondadosas y respetuosas. Me quedo con eso y a la mierda con el resto.

Hoy continuamos con el programa «Amigos con Talento», edición Arte, con Ada Quintana, Miss World Alicante 2020,  tan joven y con tanto recorrido.

hi handsomeSe me olvidó contaros que hoy salí por ahí sin mascarilla. A ver, no lo hice a propósito, pero me he acostumbrado ahora a salir solo con el móvil. Llevo el carné en la parte de atrás y, en realidad, no necesito nada más, me he dado cuenta. Antes llevaba tanto en el bolso: maquillaje, pañuelos, gotas para los ojos, ibuprofeno y un montón de otras cosas innecesarias. ¿Para qué? Pues bien, hoy felizmente fui a recoger a mi hija de casa de su amiga, llegué al coche y me dije a mí misma: «Ummm, creo que te falta algo, sí, la mascarilla, una de ellas, pero ¿y lo demás?». Claro, las llaves del coche. ¿Para qué? Jajajajaja (no es la primera vez que hago esto durante esta pandemia).

Reflexión del día: Uf, ya he reflexionado suficiente hoy, no quiero seguir reflexionando. Hoy os dejo libres para reflexionar sobre por qué no estoy reflexionando y por qué vosotros debéis reflexionar. Vale, sí, una cosa más… Cuando te liberas de pensamientos, cosas o personas tóxicas, es como perder 10 kilos, te sientes más ligera y es mejor para tu salud (bueno, si estás gordita como yo y pierdes 10 kilos, entonces no hay problema, pero ya sabéis lo que quiero decir).

«Fuera todo lo que sobra, limpia tu alma.»