Convivencia Coronavirus day 82

Convivencia Coronavirus DÍA 82 martes, 2 de junio 2020

Tengo que caminar o hacer ejercicio, mi cuerpo ya ha dicho basta, ya me duele todo de no hacer nada. Y hoy, claro, tocaba la entrevista sobre el p*** ejercicio de los cojones. Es que… en fin, todos los días me digo a mí misma: «Nuria, hoy es el día, hoy sí que sí». Pensé que ya que me había vestido para hacer ejercicio para la entrevista, ¿por qué no hacer algo? Pero, es que no me entendéis, me gusta hacer ejercicio con gente, acompañada. No sé, me aburro yo solita. ¡Necesito mis clases de ballet YA!

Hoy el día comenzó un poco más para allá que para acá… con cosas de esas que no entiendes, las escuchas como si estuvieras fuera de ti misma, las intentas asimilar pero no hay por donde cogerlas, intentas reflexionar, intentas pensar en no pensar, te preguntas a ti misma «WTF», vuelves a reflexionar, pero al final no hay por dónde pillar la situación y decides que lo mejor es oír, ver y callar y dejar que todo fluya (como me he prometido que haría en esta Fase 2). Así lo hice… Los que me conocen y conocen la situación sé que están súper orgullosos…

Y nada más que contaros hoy, la hora de la entrevista me pilló un poco por sorpresa y no tenía mucho preparado. El disfraz fue todo un corre-corre (lo único que corrí hoy).

Me encantó hablar con Alex, tan mono él, tan apañado. No me regañó ni nada cuando le dije que no hacía nada de nada… En fin, pensaría: «La pobre está loca, da igual que haga ejercicio o no».

Al final, ejercicio de verdad no hice, a menos que contemos el camino que me di por la tarde para quedar con mi amiga y su tortilla de patata que iba a caducar. Mira que tener que quedar para que no caduque una tortilla… Pero estaba muy rica, y las cervecitas y las banderillas picantes que me compró especialmente para mí (madre mía, lo que picaban) también lo estaban. Lo mejor fue la compañía. A esta amiga la llamaré la «tortillamiga».

Reflexión del día: A veces hay que saber estar, saber controlarse, saber no pensar, saber ser cordial, saber tomar decisiones, saber no tomar decisiones, saber dejar vivir, saber vivir, pero sobre todo, hay que…

«Saber que lo que estás haciendo en este mundo dejará huella en tu alma.»