Convivencia Coronavirus day 80

Convivencia Coronavirus DÍA 80 domingo, 31 de mayo 2020

Hoy he completado las 31 entrevistas seguidas del mes de mayo (desde el 17 de abril). Fue un reto que me impuse a mí misma, y estoy muy orgullosa de haberlo logrado lo mejor que pude. Estoy agradecida, no, lo siguiente, a todos los invitados que han confiado en mí, han aceptado mis locuras, mis disfraces y han compartido media hora de sus vidas conmigo. Eternamente agradecida a todos.

Aquí mi agradecimiento a tod@s los invitado ¡¡¡¡¡¡¡¡MI GRACIAS!!!!!!!!!

Y para finalizar el mes de mayo, quién mejor que Yolanda Marín. Si no pudisteis verlo, no os lo perdáis. Nos ofreció una pincelada de su enorme talento, una tarde mágica para poner fin a la ronda de entrevistas de mayo.

Bueno, hoy he estado TODO el día ocupada (bueno, encantada, en realidad, porque estoy haciendo lo que me apasiona), preparando carteles y las entrevistas de junio para dejar todo listo y no tener que hacerlo día a día.

Dicho esto, cuando no presto mucha atención a mi madre, se aburre. Así que hoy decidí ponerle musicales de Broadway y películas antiguas en YouTube (en la televisión). Estuvo todo el día pegada a la pantalla, cantando, y cada cinco minutos me preguntaba: «¿Y esta quién era? ¿Cómo se llamaba este? ¿Cuál es esta canción? ¿De qué musical es esta? ¿De qué película es esta?» Y aunque no lo creáis, sabía casi todas las respuestas, ¡incluso las de las películas de la época de María Castaña! En fin, al final me dijo: «Esto es genial, es como un aperitivo de canciones y bailes». Pensé que fue una buena comparación.

Cuando terminé todas mis tareas, me senté con ella y vi los musicales juntas. Cuando apareció este clip, pensé en mi chico haciéndolo. Así que lo grabé y le dejé un mensaje diciéndole que si quiere venir a verme, tiene que venir vestido así, bailando y cantando, y que vaya ensayando. Tenéis que ver el vídeo, no tiene desperdicio. Y para quien pueda adivinar la película y al protagonista, ¡premio! Se lo envié, y me dijo: «No lo dudes, ve haciendo espacio en tu salón, el piano ya lo tienes, y creo que puedo hacer el Tacatacataca, Sizisizisizizi, Punpunpun con los zapatos, y el traje ya lo tengo». ¡Qué ganas de que venga! (La descripción de los sonidos, todo él, por eso nos llevamos tan bien).

Reflexión del día: Cuando menos te lo esperas, recibes más. Cuando menos piensas, aprendes más. Cuando no te esfuerzas, todo es más fácil. Cuando no quieres, te quieren. Es lo que todos sabemos que realmente funciona, pero seguimos forzándonos. Se llama…

«Ley del mínimo esfuerzo.»