Convivencia Coronavirus day 79

Convivencia Coronavirus DÍA 79 sábado, 30 de mayo 2020
Ya nos queda menos de esta Fase 1, que me ha costado un poco, como sabéis. Pero creo que ya la he superado poco a poco y estoy preparada para la Fase 2, aunque en realidad no sé qué va a cambiar. Siempre estoy preparada para todo.
Hoy a sido día de…. vamos Nuria, a limpiar la p*** casa y los demás miembros de la casa me miraban mientras lo hacía. Decidí aprovechar y cambiar la ropa. No sé vosotros, pero cada temporada guardo la misma ropa que no me he puesto y que seguramente jamás me pondré, pero la guardo por si acaso. Por si pierdo peso, por si vuelve a ponerse de moda, por si me da por ahí… Un montón de «por sis» que nunca llegan a suceder, y al final tengo un armario a reventar. Creo que es hora de sinceramente reciclar todo lo que tengo. Si supiera coser, porque ideas tengo… jejeje… Tendré que ponerme a ver qué pasa.
¿Qué más, qué más? Ah, bueno, mi hijo ayer fue solo al banco y a la policía para poner la denuncia del robo de su tarjeta. Dice que estaba acojonado (es muy tímido) y que al llegar había un poli bueno y un poli malo jejejejeje… El malo le decía: «Chiquillo, habla más alto», el bueno decía: «Cuéntanos qué pasó» y el malo: «¿Por qué tardaste tanto en venir?» En fin, dice que fue medio interrogatorio, pero sobrevivió y ahora espera a ver si el banco accede a devolverle el dinero que le robaron.
Por otro lado, mi madre de repente hoy dijo: «Me voy a dar un paseo», y yo le dije: «Mamá, no puedes salir ahora mismo. Mañana salimos a la hora que puedas». Y ella preguntó: «¿Cuarentena, ¿qué es eso?» Tardé un poco en volver a explicar lo que le explico todos los días, pero hoy no estaba muy por la labor de escucharme, y por poco se escapa jajajajaja… Hemos quedado en que mañana daremos un paseo.
Y la parte más emocionante del día, las entrevistas. Hoy hablé con Alejandro Hernández, fue super interesante y me dio más de un consejo que pondré en práctica a ver qué tal me va.
Reflexión del día: Llevo unos días rara. Ya os dije que no sé si se trata de las hormonas o que simplemente soy rara (puede ser eso), pero hay algo que no me cuadra, algo que no sé, no sé cómo explicarlo y no voy a intentar. He estado reflexionando mucho sobre muchas cosas y creo que de tanta reflexión he reflexionado que tengo que parar de reflexionar y quedarme un poco quieta.
«Yo reflexiono, tú reflexionas, vosotros reflexionáis, todos reflexionamos.»