Convivencia Coronavirus day 78

Convivencia Coronavirus DÍA 78 viernes, 29 de mayo 2020
Hoy ha sido un día fabuloso. Mi aperitivo-gincana ha sido de lo mejor, menos mal que acerté todas las pistas hasta llegar allí. Ya se empieza a ver más gente por la calle haciendo vida «normal», aunque si te olvidas de las mascarillas, del gel desinfectante, de la policía por todos lados y de los saludos con los codos… No sé si os pasa, pero cada vez que salgo, repaso mentalmente: móvil, bolso, llaves… Pero lo de la mascarilla me cuesta, y no sé cuántas veces he bajado a la calle y he pensado: «Mierda, la p*** mascarilla», he pensado en dejarla atada a la puerta a ver si así no se me olvida…
Hoy, durante mi paseo con la perrita esta mañana, me encontré con esta escena y tuve que hacer una foto (no sé quiénes son). Pero me encantó ver a esta pareja (con sus mascarillas) caminando de la mano. Creo que ahora que no podemos tener ese contacto físico con otras personas, nos damos cuenta de cuánto lo echamos de menos y de lo necesario que es para nuestro día a día. Personalmente, tengo ganas de poder caminar de la mano muy pronto.
Hoy he presentado las nuevas entrevistas para la semana que viene, continuando con «Amigos con Talento» en su sexta edición. No puedo creerlo. El domingo termino las entrevistas de mayo. Me propuse hacer solo una entrevista durante todo el mes, pensando que eso sería suficiente, pero esto engancha, así que ya tengo una semana más.
Y hoy tuve la suerte de entrevistar a Marisa Pico, quien nos dejó con muchos consejos útiles para hablar en público, ya sea en directo o a través de la web. Espero que os guste. Sobre mi disfraz, sí, genial jajajaja. Cuando Marisa me vio, me dijo: «Estás loca» jajajaja, y yo respondí: «Es lo que hay, lo siento».
Reflexión del día: Los días, ya sean cortos o largos, buenos o malos, acompañados o solos, divertidos o tristes, son días. Días que muchas personas ya no tienen y que muchos de nosotros damos por sentado sin aprovechar al máximo todo lo que podríamos.
«Disfruta de tus días, cada vez te quedan menos…»