Convivencia Coronavirus day 72

Convivencia Coronavirus DÍA 72 sábado, 23 de mayo 2020

Continuamos con la saga de la nevera. Después de realizar un análisis completo (con hoja de cálculo de Excel incluida) de precios, potencia, ebandejas, dimensiones, consumo, etc., etc., me doy cuenta de que mis gustos no están en línea con mi economía. Los que son perfectos no son perfectos para mi bolsillo, y los que sí lo son no me convencen del todo (bueno, tendrán que convencerme). Si alguien necesita comprar una nevera, puedo pasarle el análisis jajajaja. Creo que merezco al menos un diploma por esto…

Bitmoji ImageTambién quiero contaros que siempre tengo que ayudar a mi madre a ducharse, y hoy encendí la ducha para que el agua se fuera calentando. Salí del baño por un par de segundos mientras ella se quitaba la ropa para ir a buscar su cambio de ropa. Le dije: «NO TOQUES NADA» (como si le hablara a un niño pequeño). Cuando volví, de repente, un chorro de agua de la ducha me atacó… Mi madre había cogido la ducha y me atacó (sin querer, jajajaja). Parece ser que decidió que ella se iba a duchar (estando fuera de la ducha), y cuando entré y la pillé, me apuntó con el agua… y yo dije «¡AAHHHHHHH, MAMÁ, PARA!» Nada, agua por todos lados, yo gritando, mi madre gritando, los Gremlins vienen corriendo y nos encuentran… Mi madre medio desnuda con la pistola de agua, yo pareciendo un gato mojado y el baño parecía una pecera… en fin, mi día pasó de bueno a mejor… jajajajajaja.

Tengo que deciros que de repente mi nevera empezó a enfriar un poco, como si supiera que nos íbamos a deshacer de ella y está intentando, con lo que le queda, seguir enfriando nuestras vidas. Ahora nos da pena… Bueno, hoy todavía no he podido comprar una nueva, así que veremos qué pasa mañana. El bip, bip, bip, continúa, pero es menos constante. ¿Se irá por completo? Los misterios de la casa de Nuria…

Hoy me lo pasé muy bien con mi amiga Nadia hablando de vóley playa. Me encantó mi disfraz, y hemos quedado en que en las próximas semanas, para la segunda edición de «Vence tus Miedos», iré a ver qué tal se me da el vóley… jajajajajaa…

Reflexión del día: Cuando sientes que no puedes más, que no puede pasar nada peor, es cuando la magia de tu mente toma el control. Tienes dos opciones: hacer todo desaparecer o hacerlo aparecer. Esconderte o confrontarlo. Tú decides, tú mandas.

«Hoy me he confrontado y aunque ha sido una batalla dura he aparecido.»