Convivencia Coronavirus day 73

Convivencia Coronavirus DÍA 73 domingo, 24 de mayo 2020
Comienzo mi crónica contando que mi nevera (por ahora ha resucitado) ha sido como un milagro. Parece que vuestros ánimos llegaron hasta mi electrodoméstico y el pobrecito ha pensado… «vale, lo intento una vez más». Esperaremos a ver cuánto dura… Por otro lado, hoy ha sido un día de vecinamigas. Por fin nos hemos podido reunir todas, y aunque manteníamos casi dos metros de distancia, hemos puesto al día nuestras vidas físicamente.
Hemos disfrutado de unas vistas inmejorables, hemos respirado aire puro e incluso practiqué algo de ballet con el marido de una de las vecinamigas… (no os preocupeis, llevábamos mascarillas y siempre mantuvimos dos metros de distancia, excepto para las fotos).
Esta semana se ha pasado volando. Las entrevistas han estado fantásticas (bueno, con algunos pequeños problemas técnicos), y ya estoy lista para la semana que viene.
Hoy lo pasé genial con mi niño Jorge Galaz. Espero que os haya gustado, aunque no tenía muy buena conexión y solo cantó una canción.
Pero estamos planeando algo para el mes que viene, a ver si lo podemos organizar e invitaros a todos a participar.
Mi disfraz para esta ocasión, uno de mis favoritos ya que es un poco como me veo yo…..tipo old Hollywood Glamour (bueno como quiero verme jajaja) ¿Qué os pareció?
No sé qué me gusta más, si organizar las entrevistas, llevar a cabo las entrevistas o disfrazarme para las entrevistas. Me lo paso en grande por mí misma. No necesito nada más. Podéis ver a todas las personas a las que he entrevistado hasta el momento en mi web.
Estoy preparando las entrevistas de junio, así que si queréis que os haga una entrevista, solo tenéis que decírmelo y os añado al calendario. O si conocéis a alguien que tenga algo interesante o novedoso que contar, aquí estoy.
Reflexión del día: Tras terminar esta semana de «Amigos con Talento» edición saludable, me queda claro que la salud no solo proviene de tener una buena alimentación, hacer ejercicio, meditar, tener una mente positiva o tener buenos amigos. Lo más importante es poder ser uno mismo, tener pasión por la vida, no tener miedo a ser quien eres y disfrutar de los pequeños y grandes placeres de nuestro día a día.
«Deja de fingir y muestra tu verdadero yo.»