Convivencia Coronavirus day 71

Convivencia Coronavirus DÍA 71 viernes, 22 de mayo 2020

Ya he vuelto, tuve un comienzo de semana un poco complicado debido a la Fase 1, pero como siempre, mis amigos me ayudan a salir de la oscuridad ofreciendo claridad en todos los sentidos. Bueno, mi pobre nevera ha llegado a su fin… Poco a poco se fue calentando, y el técnico confirmó mis sospechas… Duró 16 años, así que no me puedo quejar. Iba a decir que como todo se me está rompiendo, si tiene que ver con la mala suerte o la obsolescencia programada, pero en este caso creo que es simplemente la ley de los electrodomésticos.

chilling in a coolerPasé todo el día buscando una nevera con las medidas adecuadas, las funciones necesarias, eficiente, bonita y asequible… Me di cuenta de que es una cosa o la otra. De 500 euros para arriba no hay vuelta atrás. Nuria, respira hondo, tú puedes. No pasa nada, eso me decía a mí misma, y mi hijo dice: «Bueno, lo de comprarme un nuevo móvil va a ser que no» y dice: «Bueno, prefiero comer». En fin….

Cambiando de tema, lo de la nevera ya me aburre un poco. Os cuento que YouTube seguía insistiendo en que hiciera un vídeo de presentación para mi canal, y yo… pues vale, claro, si YouTube lo dice, será por algo. Así que la otra noche me puse a grabar un vídeo. El primero salió genial, pero no sé por qué cuando lo descargué se veía borroso, así que grabé otro y pensé, salga como salga este, no vuelvo a grabar más, me da igual, si al final mi canal trata de que soy un desastre… jajajajaja…

Bueno, después de la grabación, pensé que sería genial que aparecieran fotos mías de mis disfraces alrededor de mí. Llamé a mi amiga Rosa, sí, la cantante, que me hizo la introducción. Le dije: «¿Me puedes ayudar?» y ella: «Claro». Le expliqué mi idea, y me dijo: «¿Me puedes enviar un vídeo de ejemplo o un dibujo?» Después de reírme a carcajadas un buen rato por lo del dibujo, le dije: «Vamos a ver, sabes que no sé dibujar, ¿qué quieres, que cante y cocine también a la vez? No me j****». Bueno, intenté buscar vídeos similares a mi idea, pero no encontré ninguno, así que no tuve más remedio que dibujar mi idea.

Aquí lo que le mandé a Rosa…….

Y aquí está lo que ella me entregó… Rosa es un crack. Gracias, guapa. Hemos decidido que somos un buen equipo. Ya estamos pensando en nombres para nuestra nueva agencia de creatividad. Jajajajajaja…

Y eso nos lleva a la hora más feliz del día… mis entrevistas. Hoy le tocó a mi amigo Jose Onrubia, lo pasé genial, sin ruidos, pero hubo algunas interrupciones y cortes… son cosas del directo…

Ayer os conté que mis auriculares murieron. No sé si os habéis dado cuenta de que las cosas se me están rompiendo: la batería de mi coche, la nevera, los auriculares… Menos mal que dicen que no hay 2 sin 3, y ya van 3, así que estoy a salvo. Jajaja…

Tuve la suerte de encontrar un micrófono súper profesional gracias a mi amiga Mar. Ella lo compró, pero necesita algo diferente, así que ahora es mío. No lo he probado todavía porque tengo que hacer pruebas y no quiero arruinar más entrevistas. Pero poco a poco estoy mejorando mi equipo… Ahora a ver si puedo crear un set un poco más profesional, invertir en una buena cámara, luces… En fin, creo que este mundo engancha.

 

Reflexión del día: Las cosas se rompen, las personas se rompen, el alma se rompe… Pero todos sabemos muy bien que el poder del pegamento del amor, de los amigos y de la esperanza pueden arreglar todo hasta dejarlo mejor de lo que estaba.

 «Al estar rota puedo disfrutar de todas mis piezas por su individualidad.»