Convivencia Coronavirus day 39

Convivencia Coronavirus DÍA 39 lunes, 20 de abril 2020
Una semana nueva, una nueva oportunidad para vivir al máximo. Sigo en un subidón de emoción por el gran éxito de las entrevistas, estoy muy agradecida a tod@s. Hoy tuve el honor de entrevistar a Chemi Galiano, un artista excepcional y una persona de esas que ya no quedan muchos. Espero que disfrutéis de la entrevista. Por cierto, me disfrazo según la temática, y hoy… ¡vaya calor que ha hecho! Me pesaba la cabeza, creo que ejercité los músculos de mi cuello intentando mantenerla recta.
Hoy ha sido un día de descubrimientos, uno de esos días en los que te sientes «Enlightened» y de repente ves todo claro frente a ti, fue increíble.
En primer lugar, he descubierto que tengo 4 tipos de seguidores en las redes sociales (bueno, el cuarto no es realmente un seguidor, más bien un observador, jajajaja):
-Los que leen mis Crónicas y comentan.
-Los que leen mis Crónicas y NO comentan.
-Los que NO leen mis Crónicas y comentan.
-Los que NO leen mis Crónicas y NO comentan.
¿Cuál de ellos eres tú? Jajajaja, si eres el 2 o el 4, jamás lo sabré, ¡pero es divertido! Siempre he dicho que no me importa, lo importante es que hago esto porque me encanta, me hace sentir muy feliz, y eso es lo más importante.
La segunda cosa que descubrí, y cada día estoy más convencida de ello, es el tema del 1%. (Si no has leído mis otras crónicas, no tendrás ni idea de lo que estoy hablando, así que empieza a leer o… qué se le va a hacer). En serio, lo del «Club del 1%» es real, quizás deba buscar un nombre más comercial, pero por ahora es así. Te guste o no, he decidido que para entrar en este club es necesario enviarme un vídeo que demuestre que mereces estar dentro. Por ahora, solo tengo dos miembros, y una de ellas me envió el vídeo hoy. Debo decir que me emocioné muchísimo. Esta amiga es una mujer increíble y una luchadora que ha superado todos los obstáculos que se le han presentado en la vida. Hoy, lo celebramos juntas, y estoy más que agradecida. Te quiero, amiga.
La tercera cosa que he descubierto es que vivo en un ecosistema perfecto dentro de mi hogar.
Os he contado sobre los «Gremlins», la falta de horarios y disciplina en mi casa, y el Alzheimer de mi madre… Pues todas estas cosas hacen que todo funcione perfectamente. Los Gremlins duermen durante el día y salen por la noche, dejando mi cocina hecha una p*** m**** todos los días. Esto es perfecto porque mi madre se aburre y espera ansiosa que le dé tareas que pueda realizar. Mientras trabajo desde casa y hago mis cosas, ella va y viene, preguntándome constantemente qué puede hacer. Aunque tengo que repetir todo mil veces, me doy cuenta de que si los Gremlins no dejaran todo hecho un desastre, mi pobre madre se aburriría y no ejercitaría su mente y su psicología, lo cual necesita cada día. Así que ahora animo a los Gremlins a dejar la casa hecha un desastre todo lo que puedan. Así, todos somos felices, el mundo sigue girando, y el ciclo de la vida en la casa de Nuricoco es perfecto.
Reflexión del día: todo tiene su porqué, su momento, sus razones, su lógica, sus secretos y su encanto. Al final, todo es como queramos que sea, en nuestra mente, en nuestro corazón y en nuestras vidas.
«No preguntes, mejor responde a tus «porqués»