Convivencia Coronavirus day 38

Convivencia Coronavirus DÍA 38 domingo, 19 de abril 2020
Hello everyone! Hoy es domingo, y aunque no tenía planeado madrugar, me desperté temprano y llena de energía. Sigo muy emocionada con mis Galas de «Amigos con Talento» a las 7 de la tarde.
Hoy era el día de descanso de las entrevistas, pero mañana continuaremos. Aunque habrá un cambio… Bueno, no sé si debería contarlo ya, no estoy segura… De acuerdo, no lo voy a contar. Solo puedo deciros que el invitado de mañana, Rudy Mercado, será reemplazado por otro invitado sorpresa porque Rudy formará parte de la segunda serie que he llamado «Nuricoco vence sus miedos»… Ahí lo dejo.
Bueno, como iba diciendo, hoy era día de descanso, y todo iba bien hasta que una amiga me envió un mensaje y me dijo «Podías hacer lo mismo» y así hice…
Os prometí que no os molestaría más, y como podéis ver, he cumplido mi promesa. No os enviaré ni un p*** mensaje de WhatsApp a ninguno más. No necesito vuestra ayuda, ya me he clonado. Jajajajajaja, no, en serio, os necesito, pero no os volveré a pedir ayuda. Seréis vosotros quienes vendréis a buscarme a mí.
Nota: Creo que en algunas partes del vídeo se escucha a mi madre riéndose a carcajadas. Cada vez que me veía salir con un disfraz diferente, me decía: «Qué guapa, pareces una modelo». Cuando me vio vestida con los tacones y el perro, me dijo: «Todo el mundo te va a decir lo guapa que estás». Yo le respondí: «Mamá, esto es un disfraz, no voy a salir a la calle así». Y ella dijo: «Pues no sé por qué no, estás guapísima». Esto me hizo pensar: ¿Y si salgo así a la calle? ¿Qué pasaría? Y comencé a decirme a mí misma: «Qué vergüenza, la gente pensaría que estoy loca, ni de coña saldría así». Y al entrar esos pensamientos en mi mente, pensé: «Estoy regañando a todos, enfadándome con ellos porque les da vergüenza hacer cosas, ¡y aquí estoy yo haciendo lo mismo!».
Tuve dos opciones:
1. Cambiarme y sacar al perro.
2. No cambiarme y sacar al perro.
¿Qué pensáis que hice? Pues eso. jajajaja
Pues bien, mi casa sigue limpia, no lo puedo creer. Sorprendí a los Gremlins anoche y los asusté un poco. Me escondí en la terraza, todo estaba oscuro, y cuando escuché sus piececitos acercándose, esperé, esperé y abrí la puerta y dije: «Y por mucho que griten, por mucho que lloren, por mucho que te supliquen… No les des de comer después de medianoche» (frase de la película). Bueno, ellos gritaron, me insultaron y me dijeron: «Estás como una p*** loca» y «Tu p*** blog te está volviendo más loca».
Reflexión del día: Me estoy dando cuenta cada día de que aunque mi mundo sigue girando, muchas veces de manera vertiginosa, no es porque la vida vaya demasiado rápido, sino porque yo misma le doy vueltas con mis pensamientos, ideas y acciones. Yo misma me lanzo al torbellino de la vida. Y también me doy cuenta de que hay una diferencia entre que tu mundo dé vueltas y que lo haga tu alma. En mi interior, estoy quieta, tengo templanza y disfruto de mi entorno.
«Estar quieta me permite moverme más rápido.»