Convivencia Coronavirus day 37

Convivencia Coronavirus DÍA 37 sábado, 18 de abril 2020

Hoy me desperté con resaca emocional de ayer debido a mi primer programa «Amigos con Talento» a las 7 de la tarde. Ayer entrevista con mi amiga Mar Gonzalvez, quien inauguró este programa, y fue todo un éxito. Hoy, también tuve otro subidón con mi amiga Ángela Torregresa. Mil gracias por su tiempo, dulzura y paciencia. Y un gran AGRADECIMIENTO a mi amiga de más de 35 años, Dianna, de EE.UU., que como dije en la entrevista, está más loca que yo (si eso es posible). Ella fue una de las primeras personas que me sacó de mi caparazón, me enseñó a divertirme, a reírme de mí misma, a hacer locuras y a dejarme llevar. Dianna, ¡I Love You! Ella nos ayudó a comprender cómo cualquiera puede bailar ballet en cualquier etapa de su vida.

Y volvemos a lo mismo, sueno como un disco rayado. Intento involucrar a todos, pedir ayuda para tener contenido divertido, pero no hay manera. Así que he decidido, como yo soy muy blanco o negro, no volver a pedir ayuda y hacerlo todo yo sola. Así me divierto más, y el resto puede seguir en su burbuja de «qué vergüenza» o «ni loco lo haría». ¡Más diversión para mí! Aquí están las únicas tres personas que me enviaron fotos de lo que pedí, ¡y yo misma, por supuesto! Gracias a las tres, automáticamente entran en el club del 1%.

Como siempre, el día no me dio para mucho más. Limpié la casa a fondo mientras los Gremlins dormían. Confieso que ya casi no miro las noticias porque siento que estamos en un bucle, pero siempre hay alguien en algún grupo que nos pone al día. Así que me enteré de que el estado de alarma se prorroga hasta el 9 de mayo y que los niños podrán salir a la calle a partir del 27 de abril. ¿Los niños? ¿En serio? Creo que si me hago coletas, puedo hacerme pasar por una niña. Jajajajaja, lo siento, me hace reír un poco, pero yo digo «sí» a todo. A ver qué pasa.

heart brokenHoy he estado un poco nostálgica. Anoche pude ver (disponible solo por 48 horas) el 25 aniversario de «El Fantasma de la Ópera», donde los cantantes originales (a quienes vi en directo en Broadway en su día) rindieron homenaje a sus personajes. Me transportó a otra época, otro momento… No pude dejar de llorar de emoción, ya que fue uno de los primeros musicales que vi en directo (el primero fue «Cats»). Es una historia de amor «being torn,» algo así como estar dividido entre una pasión por el arte (música, danza…) y un amor de pareja. También me recuerda a una de mis películas favoritas, «The Red Shoes». Me pregunto si cada uno de nosotros está un poco «torn» siempre.

Reflexión del día: Cada día tengo más y más preguntas. Me respondo a mí misma, reflexiono y vuelvo a preguntarme. No soy capaz de estar de acuerdo conmigo misma, evalúo la situación actual e intento no preocuparme ni pensar demasiado. Aunque comencé estas crónicas para documentar todo con humor, no quiero que nadie piense que no me importa lo que está ocurriendo cada día y las enormes pérdidas que muchas personas están sufriendo. Hoy pude escuchar algunas cartas de familiares que perdieron a sus seres queridos, y vuelvo a preguntarme y responderme a mí misma.

 

«Avanzamos y crecemos, queremos y jamás olvidamos.»