Convivencia Coronavirus day 36

Convivencia Coronavirus DÍA 36 viernes, 17 de abril 2020

Hoy me desperté nerviosa… Mi primer directo «Amigos con Talento» a las 7 de la tarde. Sentía una gran responsabilidad, ya que he convocado a amigos, y no solo amigos, sino amigos que han confiado en mí y me regalan su tiempo compartiendo su sabiduría. Es un honor, y por eso me siento nerviosa. jejejeje

Pensé que como la temática del día iba a ser belleza (y yo estaré disfrazada de cada temática, cada día), ¿por qué no pedir a mis amigos que me enviaran fotos con una mascarilla casera? ¡Primer error! Les mandé un mensaje pidiendo eso, y me mandaron fotos con sus mascarillas, ¡claro! ¿En qué estaba pensando? A lo que me refería eran mascarillas de belleza hechas en casa, ¡no se enteraron!

Bueno, después de las típicas excusas (las copio literalmente): «En la cara, no, que tengo la piel medio atópica, y en cuanto me echo algo raro, se me pone fatal y me escuece», «Yo no puedo, va contra mis principios; acabo de escribir un post la semana pasada sobre por qué no recomiendo la cosmética casera», o «No tengo alimentos adecuados para una mascarilla».

Os dejo con el collage del 1%. Tenía esperanza de que esta cifra creciera, pero va en decremento. A lo mejor hasta empiezo un club privado que llamaré «Nuricoco 1% Club». Lo veo…

Bueno, las chicas me comentan que algunos de los ingredientes de sus recetas caseras de mascarillas de belleza incluyen yogur griego, aguacate, azúcar, galleta, yogur de piña 0% grasa, miel negra de Galicia, copos de avena, o una manzana (creo que es la opción más creativa), o simplemente carbón.

Pues el día no me dio para mucho más… entre lo de siempre: teletrabajo, limpiar la cocina que me dejan los Gremlins por la noche, la comida, convencer a personas para que me envíen chorradas, y escuchar lo que estarán diciendo de mí, aplaudir a las 20:00 horas, y ver capítulos de La Casa de Papel, se me pasó el día volando.

Aquí os dejo con la entrevista de hoy (para los irresponsables que no estuvieron en directo) con Mar Gonzalvez, amiga de mis clases de ballet y cirujana maxilofacial y estética. A pesar de un pequeño corte de cobertura, me lo pasé genial con Mar y aprendí muchísimo. Quiero darle las gracias una vez más por acompañarme en mis locuras.

Reflexión del día:  Ayer lo comentaba sobre el 1%, pero cada vez me doy cuenta de que… o estoy loca (muy probable) o las personas están en un estado de parálisis, con miedo a lo que dirán, o simplemente dormidas ante la vida. Señoritas y señores, todo va muy rápido. El día que la muerte toque vuestras puertas, ¿de qué os arrepentiréis? Yo quiero llegar a ese momento con los deberes hechos en esta vida tan maravillosa.

«Sin pensar, salta al abismo y despierta tu alma»