Convivencia Coronavirus day 27

Convivencia Coronavirus DÍA 27 miércoles, 8 de abril 2020

Hoy, por poco, no estáis leyendo esto. Antes de anoche, de repente y muy misteriosamente, mi ratón dejó de funcionar. Pensé que serían las pilas (después de robar las pilas del ratón de mi hijo, espero que no se dé cuenta antes de que pueda ir a comprar más. No os preocupéis, el ordenador solo lo usa para estudiar, así que no creo que lo necesite pronto, jajajajaja). Bueno, puse las pilas y nada de nada. De repente, fui a teclear (teclado externo a mi portátil) y nada de nada. Y cuando miré la pantalla (externa de mi portátil), nada de nada, todo negro. «Nuria, respira hondo», «Nuria, todo va a salir bien», «Nuria, coño, respira hondooooo», «¡Que te he DICHO QUE RESPIRES!». Mientras mi voz interna intentaba calmarme, yo me estaba atacando por minuto…

Bitmoji Image

Reinicié mil veces, desenchufé, enchufé, actualicé los controladores, restauré a una versión anterior… A ver, todo hasta donde llega la Nuria informática (no muy lejos), y nada de nada de nada de nada. Eran las 2 de la mañana y pensé que era mejor dejarlo en manos de un profesional por la mañana. Y así fue, el informático de la oficina (después de casi tener que resetear mi portátil) solucionó el problema (tema de Windows puñeteroooo). No sabía cómo agradecerle. A otro que le debo un par de cervezas…

Finalizado este drama, mi día mejoró x100000. Me prometí a mí misma que solo hablaría de cosas positivas en este Blog y no dejaría nada negativo (por lo cual, todo lo que os cuento es lo happy de mi vida). Creo que hay algunas personas que piensan «j***, qué bien le va a Nuria, qué alegre es». A ver, una cosa no quita la otra. Yo soy muy feliz y alegre y divertida, eso siempre… Bueno, hoy me estoy enrollando como una p*** persiana para decir una p*** cosa. Lo que quería decir es que hoy hemos tenido muy buenas noticias de parte de un familiar y no pido nada más…

Vale, bueno, hoy mi padre (que vive en Miami) me manda un WhatsApp y me dice, «¿Quieres ver cómo salgo a la calle?». A lo que yo digo, «Claro». Y a continuación, me manda esto…

¿Ahora os va cuadrando todo, ¿verdad? Como va ese refrán, «De tal palo, tal astilla» o algo así. Pero, no sé qué c*** es una astilla. Bueno, you get the gist (veis, os reíais de mí por no saber qué es una astilla, y ahora la mitad de vosotros está pensando, ¿qué c*** es un «gist»? jajajaj, pues os lo dejo de deberes, sí, al final de leer todas mis crónicas vais a ser bilingües (bueno… no, más bien spanglislis) o loc@s).

Pues os pedí a algunos de vosotros vuestros «Look Mascarilla» más cool. Y una vez más estoy super desilusionada con vosotr@s. Sois una pandilla de sos@s. «Ah, no, yo no ni muert@», «Yo es que…», es que… tenéis horchata en las venas. ¡Arriba esos ánimos y abajo esa vergüenza! Gracias a estas 4 super fans y bellezas por su colaboración. (Estáis a tiempo para otra ronda mañana, a ver si os perdono).

Reflexión del día: Cada día me vais conociendo un poco más (bueno, los fieles seguidores) y poco a poco voy revelando parte de mi quirky personalidad (personalidad peculiar). Os tengo que decir que las fases de la luna me afectan mucho. Los temas esotéricos siempre me han fascinado. Llevo estudiando astrología, numerología y el tarot desde muy joven, y los que me conocen bien saben que soy parte bruja. Por suerte o por desgracia, puedo ver el más allá, sobre todo de otras personas. ¿Por qué me he liado con todo esto? Ah, sí, la Luna. Anoche fue luna llena…

            foto desde mi terraza (durante la crisis informática)

La Luna llena rosa de abril de 2020 dejó imágenes espectaculares. En la noche de este martes 7 al miércoles 8 de abril, la Luna llena ha dejado imágenes espectaculares en los cielos de España. Se trata de una Superluna Rosa, la más grande y luminosa del año, al producirse el perigeo, máximo acercamiento a la tierra.

Pues dicen, y es lo que me pasa a mí durante la luna llena (mujeres, sobre todo), que estamos más sensibles a nuestro interior (depende de dónde tengas tu luna en tu carta astral). Se suele decir que lo que sientes intensamente durante este momento es la realidad, lo que está muy en tu profundidad y que solo sale una vez al mes. Hay que estar muy atentos y escuchar bien. Muchas de las veces, te muestra cosas o sientes cosas que no quieres sentir (pero casi siempre son la verdad), y si sigues esa voz interna, crecerás espiritualmente…

 

«La luna te abre tu corazón y espera a que tu mente reaccione»