Convivencia Coronavirus day 26

Convivencia Coronavirus DÍA 26 martes, 7 de abril 2020

Ya es martes, people, esto va rápido. Hoy el post es un poco quejica, pero no quejica de me quejo, más bien, hoy voy a expresar mi opinión, solo eso. Empecé el día super happy, pero algunas situaciones casi me hacen unhappy (hoy, perdonadme, me va a salir mucho Spanglish).

Mi día ha sido más de lo mismo. Lo único que os puedo contar en plan jajajajaj ha sido que mi hijo hoy tenía un entrenamiento por Zoom con su equipo de fútbol. Y me dijo: «Mamá, de 19:00 a 20:30 voy a entrenar en el salón con mi equipo, por favor, que te conozco (j***, el segundo hijo que me dice esto), no salgas ni hagas ninguna de tus tonterías». Pues a ver… Si no me lo hubiera dicho, ni se me hubiera ocurrido. Pero al decir «ni hagas ninguna de tus tonterías», PUFFF, la mente de Nuria On Fire. Y lo siento, no pude resistirme. Sí, lo hice, vestida de unicornio pasé por delante de la cámara. Jajajajajaja (a ver, fue muy breve y hasta mi hijo se tuvo que reír). No creo que me vieran muy bien, pero el entrenador le dijo a mi hijo: «¿Qué era eso?».

Bitmoji Image

Estoy muy al tanto de todas las situaciones de mis amigos: casados, solteros, con niños, sin niños, con perros, con abuelos… bueno, de todas sus situaciones.

Los sin niños me dicen: «Es que no puedo más, qué aburrimiento», «Necesito ir a la peluquería ya», «Ya me he visto todas las series y películas»… Los con niños… Estos no tienen tiempo ni de contestarme o decirme cómo están. La prueba la tenéis abajo, de las dos situaciones.

Lo que está claro es que las mujeres con hijos (casadas o no) ya están hasta los ovarios (y se han transformado durante este confinamiento), y los hombres con hijos (casados o no) están tal cual, sin cambios. A ver, no quiero insultar a esos padrazos (que los hay), pero desafortunadamente en mi entorno conozco muy pocos.

Aquí mujeres con y sin niños:

Aquí hombres con y sin niños:

Muchas gracias a mis dos amigas por su sentido del humor y por su colaboración. A una le debo un fin de semana cuidando los niños y a la otra un par de cervezas. Y a mi hermano (con mis sobrinos) (mi cuñada dice que lo he clavado, jajajaja) y mi queridísimo y guapísimo amigo @enriquetalcual82.

Reflexión del día: Creo que esto de mi eliminación de miedos, de «speaking my mind», de ser quien soy, no le está gustando a algunas personas. Y me pregunto, ¿estoy haciendo algo mal? ¿He dicho o hecho algo que haya ofendido a alguien? En el pasado, me volvería loca intentando averiguar qué es lo que hice mal, por qué lo hice. Pediría disculpas y perdón e intentaría no hacer o decir lo que hubiera sido la ofensa alrededor de la persona a la cual hubiera ofendido. Y ahora, Don’t get me wrong. No es que no me importen esas personas, pero POR FIN me he dado cuenta de que no puedo please everyone. Que cuando muestras quién eres de verdad, hay personas a las que les va a gustar y otras que no. Y con tal de no hacer daño a nadie, hay que respetar a todos.

«Me he encontrado, y me gusto mucho»