Convivencia Coronavirus day 25

Convivencia Coronavirus DÍA 25 lunes, 6 de abril 2020
Uff… Este lunes no he parado… os juro que ahora estoy más ocupada que nunca. ¡Mi culpa! Es que me apunto a todo, digo sí a todo, y la lío, jajaja. Es que me gusta estar ocupada y me gusta aprender, ver a amigos, ayudar… no sé, que digo sí a todo.
Hoy he asistido a un taller, una videoconferencia, un curso online, Skype con amigos y dos clases de ballet. Sí, sí, como decía yo preocupada que no iba a tener clases de ballet y ahora he liado a todas las profes, así que ahora tengo ballet todos los días a todas las horas. Y como yo soy la que ha instigado todo, pues claro, no puedo faltar, jajajajaja. No puedo más.
Si, si como decía yo preocupada que no iba a tener clases de ballet y ahora he liado a todas las profes así que ahora tengo ballet todos los días a todas las horas.. Y como yo soy la que ha instigado todo, pues claro no puedo faltar. jajajajaja.. no puedo más…
Si veis ahora mi salón está dividido entre el aula de ballet, campamento base de mi hijo, el sofá y la tele para mi madre. Comemos donde podemos. Pero hay overbooking. Hoy, en mitad de mi segunda clase de ballet (me pasé del horario estipulado de uso del estudio de ballet), me tuve que trasladar a la terraza porque mi hijo tenía programado su entrenamiento en la misma sala. Tengo que decir que hacer ballet en el suelo de mármol, con una silla, un perro entre medias, una madre que siempre dice «qué bien lo haces» y la profesora virtual corrigiéndome y regañándome con «levanta la pierna más» y «ese brazo, Nuria», es demasiado divertido. ¡Lo que hace la pasión!
A ver si al final del aislamiento puedo subir alguna cremallera de algún vestido mono. Desearme mucha suerte. «Tú puedes, Nuria», «Para de comer, Nuria», «Deja la cerveza, Nuria» (¡ehhh, eso NOOO!).
Por otro lado, he visto varios juegos de CORONAVIRUS BINGO y yo casi tengo BINGO ya. Me falta poco…
Bueno, tengo que decir que ha sido un día muy productivo y he estado feliz, muy feliz. Mi chico me dice: «¿Estás bien? Es que te veo muy feliz», jajajajaj, el pobre creo que está preocupado por mi salud mental. Él sabe que estoy loca (él es mi alma gemela, así que él también lo es), pero estos días me ve demasiado relajada y se está mosqueando. Tengo que decir que esto del aislamiento, ya lo he dicho en varias ocasiones, me lo estoy tomando en estado zen y tengo mucho «ohmmmm»…
Por último, os dejo con lo primero que vi esta mañana y lo que creo que me ha ayudado a estar en ese estado de «ohmmmm», zen y felicidad. Creado por @LittleJon y @JelenStone. Gracias, chicos, por hacerme reír.
Reflexión del día: Muchas personas me han enviado mensajes muy bonitos diciéndome que les gustan mucho mis crónicas y que es lo primero que leen todas las mañanas. Aunque estén pasando por momentos difíciles, por unos minutos se olvidan. Es justo uno de los objetivos con los que decidí crear estas crónicas. Y a raíz de esto me he dado cuenta de que, como dice mi chico, estoy muy feliz. Y creo que es porque por fin estoy haciendo algo que me llena y que continuaré haciendo porque me hace sentirme muy bien. Y si al mismo tiempo puedo hacer sonreír a alguien… misión cumplida.
«Encontrar tu sueño dentro del túnel, no tiene precio»