Convivencia Coronavirus day 24

Convivencia Coronavirus DÍA 24 Domingo, 5 de abril 2020
Otro domingo más o menos, como queráis pensar… Día 24 de aislamiento. Yo sigo muy optimista (me queda 1 plátano pachucho), no he roto ninguna silla al sentarme (bueno, casi), y ha salido el sol, así que pude salir a tomar el sol y el aperitivo con mi chico.
El único problema es que, como podéis ver, me quemé, ¡que ya! Que lo sé… Que no hago nada bien… Dejadme en paz ya, c****, que me da igual, la cervecita y las patatitas alivian el dolor...
Creo que ya os conté que la semana posterior a mi fabuloso vídeo de cómo NO hacer galletas, todos insistieron en enviarme recetas (pero ya dejé muy claro en mi otro post que no quería más… Gracias). Pues ahora a la gente le ha dado por enviarme tutoriales para hacer mascarillas, parece ser que quieren tocar mi otro punto débil (h*** de p***), jajaja. Pues bueno, encontré un tutorial yo solita para hacer una mascarilla que parecía súper fácil, y nada, decidí grabar un tutorial para todos vosotros para demostrar a todas esas amigas superdotadas en manualidades lo bien que lo puedo hacer…
Una vez más, estoy muy orgullosa de mí misma, de mis enormes talentos. ¡Soy la mejor! Nuria, ¡la mejor! Vota por Nuria, añade una Nuria en tu vida, ¡viva Nuria! Mi único miedo ahora es que pienso… ¿Ahora qué coño me va a enviar la gente para que haga? (prohibido recetas y tutoriales, ahí lo dejo).
¡Ah, ¿recordáis cuando fui andando a la óptica para arreglar mis gafas?! Decid que sí, nada, mentid y decid: «Sí, Nuria, claro que me acuerdo». Bueno, pues llevaba una sudadera blanca (de mi hija, que le robé esa mañana mientras dormía, pensé… No se va a enterar, me la pongo, la lavo y la meto otra vez en su armario, y ya está). Pues parece ser que alguno de sus amigos me ha pillado… De repente salió de su «coronacueva»... Fuego salía de sus ojos… y dijo:
«¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!» Yo me acojoné… Intenté disimular mi terror… y contesté: «Sí, dime…» Me miró intensamente y me dice: «¿TE HAS PUESTO MI SUDADERA BLANCA?????!!!!!» Yo respondí: «¿Sí?»… Y ella: «MAMAAAAAAAAAA, ¿CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE NO COJAS MI ROPA, J***R?»… Y contesté: «¿Lo siento?»… A lo que ella dijo: «Espero que la estés limpiando y que no me la hayas estirado con tus tetonas!!!» Y se volvió a meter en su «coronacueva»… ¡He sobrevivido, people!
Reflexión del día: Pues hoy he aprendido que se me da muy bien hacer mascarillas, pero muy mal tomar el sol, que tengo terror a mi hija, pero al final del día soy feliz. 24 días en una casa metida con 2 adolescentes, 1 abuelita y 1 perrito en un espacio relativamente pequeño es un logro para cualquier familia. También cada día que pasa me imagino el mundo al salir de nuestro confinamiento… Mi lado positivo (el angelito) me dice que será un mundo más solidario, más cuidadoso con el medio ambiente, más consciente de sus alrededores y simplemente más mindful… Pero mi lado negativo (el diablo) me dice que muchos de nosotros volveremos a nuestros andares y esta vez con aún más egoísmo.
«Be still, Be mindfull, Be yourself»