Convivencia Coronavirus day 23

Convivencia Coronavirus DÍA 23 sábado, 4 de abril 2020

Empezamos la semana con muchas actividades planificadas. He estado súper ocupada con el teletrabajo y un curso de Google Analytics, gracias a ecommaster ( (gratuito), y ya tengo varios más planificados para la próxima semana. Estoy muy orgullosa de mí misma por no caer (por ahora) en la trampa de Netflix o Prime Video y engancharme a una serie, como mi hija que se pasó todo el día de ayer sin salir de su «coronacueva» (esta vez no salió para nada, me pidió que le llevara comida, no creo que ni hizo pipí o caca en todo el día) viendo La Casa de Papel temporada 4.

También os cuento que ayer se me rompieron las gafas que uso para el ordenador, sí, tengo gafas para ver de lejos, gafas para el ordenador (ocupacionales) y gafas para ver de cerca, además de lentillas para cuando me atrevo a ponérmelas, porque entre las gotas que me pongo para la tensión ya tengo mucha sequedad en los ojos.

En fin, como veis en las fotos, una de las patillas de repente hizo «capluf» (el sonido imaginario de cuando se rompen). No sé cómo (ya que sin ellas no veo bien de cerca), pero encontré el mini tornillito, mini, mini… Intenté arreglarlo yo misma, pero no había manera. Me arriesgué y entré en la «coronacueva» a ver si mi hija me podía ayudar, pero después de 5 minutos me dijo: «Esto es imposible, yo no tengo paciencia para esta mierda… Si da igual, ¿qué tienes que ver? Pues te las pones con una patilla, no seas quejica». Bueno, llamé a varias ópticas cercanas y una me dio cita para esta mañana.

El hombrecito super amable me las arreglo en un plisplas.. (mención especial para el y su óptica Innova) Le agradecí enormemente y nada a casita..

Y al volver a casa, mientras realizaba mis tareas domésticas, organizando cajones del olvido, encontré un disfraz de unicornio de mi hija, y pensé: «Esta es la mía». Emocionadísima me lo puse, y lo que pasó después lo podéis ver en el siguiente vídeo.

Solo deciros que al finalizar el vídeo me comí un pastel con mucho azúcar, mucho… pensé: «¡A TOMAR POR EL C****!!!!!

Reflexión del día: Creo que la reflexión es obvia, a ver… mis vaqueros fueron los primeros en advertirme que algo no iba bien. Yo no hice caso, ignoré todas las señales y continué… continué comiendo y bebiendo. Lección aprendida… La vida son dos p*** días, y si no puedes disfrutar de ella y reírte de ti misma, no merece la pena.

 

«Be free my friends.. BE FREE…..»