Siempre buscando lo que no existe

Me vais a tener que perdonar por siempre poner excusas y no ser la blogera perfecta, la mujer perfecta, la amiga perfecta, la hija perfecta, la hermana perfecta, la madre perfecta, la novia perfecta, la compañera perfecta.. Coño (ya ni pongo los ***) que todos sabemos que no soy perfecta pero la gente sigue insistiendo en que lo sea y se molestan cuando hago algo que ellos piensan no debo estar haciendo.. Los que sois fieles a este Blog y mis crónicas creo que sabéis que hago lo que me sale del xixi y estoy harta ya de tener que defender todas mis acciones.. Uff ok, perdonad pero, llevo una mala racha y necesitaba desahogarme, gracias por estar ahí… jajajaja.. ya puedo comenzar, continuo con las crónicas del ayer (aunque como os comenté la crónica anterior me estoy aburriendo un poco).. Hoy sí que lo voy a dar todo y os contaré mi secreto mejor guardado..

Are you ready? Claro que lo estáis, si siempre estáis preparados para escuchar (o leer en este caso) mis mierdecitas. Sois unos privilegiados los que habéis entrado hoy en el blog, de verdad que lo sois, os voy a contar mis más profundas intimidades todo relacionado con el pasado que de eso se tratan estas crónicas.

Desde que tengo consciencia, he estado buscando algo, siempre he sentido un agujero negro dentro de mí, más que oscuridad es una sensación de que hay algo que no encuentro o que tengo que hacer en esta vida, o algo por conocer o algo que echo de menos y necesito que vuelva a mi lado. No me preguntéis que es porque ojalá lo supiera. No sé si habéis sentido algo así vosotros en algún momento en vuestras vidas, para mi es algo constante. Dicen que puede que sea multipotencial, o puede ser que soy como dice mi chico «La Gata Flora» «Si se la ponen, grita. Si se la sacan, llora», o simplemente pueda estar un poco más pa allá que pa ka.. (ya, ya está escrito mal, dejadme en paz).

Sea lo que sea, siempre he tenido esa mirada al más allá (como en la foto que he elegido circa 1986). Aunque mi familia, mis hijos, mi chico, el ballet, la cerveza etc.. se acercan a eso que estoy buscando no es exactamente eso y por lo tanto mi frase celebré que repito y repito es «Always Searching for Something That Isn´t There» (Creo que será el título de mi autobiografía).

Esta vida me ha puesto a prueba (bueno a todos nos pone a prueba) y estas últimas semanas sobre todo me ha querido poner a prueba (gracias universo por siempre pensar en mí y ofrecerme todo de golpe). Si estoy triste algunas veces y pongo comentarios negativos o deprimentes no es porque me siento así es simplemente que soy HUMANA y de vez en cuando me dejo llevar por mis emociones que me ayudan a estabilizarme, equilibrarme (recordad soy Libra), me gusta sentir (lo bueno y lo malo), pienso que el sentir es lo que da más ganas de vivir, si no sintiéramos ni lo bueno o lo malo estaríamos muertos.

Por lo cual, a vivir la vida chicos, a buscar eso que estáis buscando, seguir probando cosas nuevas, tener muchas aventuras, disfrutar del ahora, no dejar que las críticas de otros os paren, hacer vuestras propias reglas y vivir para ellas, ser quienes sois…

Ala, hasta la próxima.