Nuricoco del ayer, hoy y mañana

Ha llegado el día de despedirse de estas crónicas, lo sé han sido breves, pero como os comenté en la crónica anterior «Me aburro» and I have to move on. La vida da para mucho y hay que saber cuándo empezar y cuando terminar, cuando cambiar, cuando parar y yo soy la experta en saber cuándo hay que hacer cada una de esas cosas. Cada vez más me doy cuenta que estoy en el aquí, da igual donde haya estado y donde vaya a ir, estoy AQUÍ, estamos aquí señoras y señores y hay que disfrutar de lo que somos, donde estamos, que hacemos, que no hacemos. Os cuanto más..
Foto circa 1989 cuando hacía trabajo de modelo para peluquerías (parece ser que mi pelo molaba, creo que sigue molando). ¿Por qué he elegido esta foto para que cerrada las crónicas? A ver, os puedo mentir y contar un rollo patatero con alguna historia inventada pero no soy así, por lo cual he elegido esta foto simplemente porque es una de mis favoritas. Recuerdo ese día como si fuera ayer, es una de esas fotos que aparentemente no dice nada a la que la está mirando, pero para mí lo dice todo. Un momento de mi vida en el que todo cambió, en el que tomé una decisión que me ha llevado hasta donde estoy ahora (puede ser porque la he elegido para completar las crónicas).
Hoy no me apetece enrollarme mucho, quiero olvidarme del pasado un poco y ni pensar en el futuro, quiero disfrutar de mi AHORA. No estoy segura si redactaré más crónicas o que tipo o cuando, lo iré decidiendo en cada momento.
Maria Araujo
À TOUT À L’ HEURE
SEE YOU SOON
NOS VEMOS PRONTO