Nuricoco sin filtros week 32

Llego tarde, que sí, que ya, pesados.. Una no se puede ir de vacaciones j*** es que sois muy exigentes, que si ¿Para cuándo la próxima crónica? ¿Dónde estás? ¿Vas a publicar 2 veces esta semana? Cotillas, más que cotillas.. jajajaja que noo… que nadie me ha preguntado nada ni si quiera os habéis dado cuenta que el domingo lo publiqué nada.. Es que….Sois los peores seguidores del mundo. jajaja Bueno, ya me he desahogado, que estoy recién aterrizada de las vacaciones con mi mente en OFF y mis pobres deditos y sobre todo mente no dan para mucho más, así que está crónica va a ser súper interesante ya que mientras redacto esto estoy intentando pensar que c*** os voy a contar.. Algo me inventaré en los próximos segundos.. vamos allá.
No me ha dado tiempo ni de entrar en panic mode... Pero la crónica la tengo que redactar y os tengo que contar algo y algo os contaré pero no tengo ni idea todavía, esperar un par de frases más a ver si sale algo.. J*** que no os preocupéis que algo saldrá.. Os podría contar de mis vacaciones o por lo menos las partes más absurdas de ellas que es lo que os encanta leer siempre, mis cagadas mis re-cagadas y todo lo demás. Vale, hablaré de mis vacaciones que es lo que toca..
Os cuento que todos los años mi chico y yo nos escapamos solitos, sin niños, sin abuela, sin perro, él y yo 7 días + y claro como sabéis que mantenemos una relación a larga distancia desde hace 6 años os podéis imaginar lo bien que nos viene poder estar 1 semanita juntos.. No penséis mal, j*** ya empezamos, que hicimos más que eso… jajajajaja aunque eso también lo hicimos y mucho de eso… Bueno, cada año elegimos un destino distinto, por ahora siempre dentro de España ya que este pais tiene una gran cantidad que ciudades preciosas por descubrir. Así que optamos por el norte esta vez y arrancamos nuestra aventura.. No os voy a aburrir con nuestras vacaciones, blah, blah, blah vimos muchas montañas, muchas playas, miradores, paradores, pueblecitos y comimos y bebimos todo lo que se nos puso en nuestro camino.. Pero como esta crónica trata de hablar sin filtros os quiero contar de una anécdota que os va a gustar..
Como os he comentado lo pasamos muy bien y comimos y bebimos más de lo que creo nuestros cuerpos podían aguantar, a nuestra avanzada edad ya hay que empezar a tener un poco de cuidado y no pasarse, pero como mi chico y yo somos atrevidos y vivimos la vida al límite lo damos todo.. Tanto dimos, que nuestro último día de vacaciones decidimos ir a León a visitar a una de mis amigas que estaba veraneando por ahí (su tierra materna). Por el norte no suele hacer mucho calor pero estos días ya habéis visto en las noticias que ha habido una ola de calor y con esa ola de calor llegamos a León.. Ya llegamos hinchados de las comilonas que nos habíamos echado por Asturias y Galicia pero como era el último día y estamos en la zona de España donde hay más bares que habitantes, no quisimos perder ni un minuto.. Y empezó nuestro día de tapas….
Fuimos felizmente de un sitio a otro, una cervecita por aquí, otra por allá, un pincho por aquí, un vinito por allá… You get the picture.. Un calor que te mueres.. Yo ya (menopaúsica) empecé a notar el calor ese interno que se apodera de ti (si eres mujer menopaúsica lo entiendes si no, te j**** y que suerte tenéis). Y ahora de vez en cuando no sé por qué, pero me pongo roja, roja como un tomate de repente (pensaba que era cuando bebida o tenía calor, pero me pasa en ocasiones diferentes y no tiene que ver ni con el calor y alcohol y siiii ya me lo ha visto el médico, no saben que c*** es dicen que puede ser hormonal o yo que sé, el caso que yo me siento bien y siii la tensión la tengo controlada…. que pesados, os contesto porque se ya lo que estáis pensando).. Nada, yo ya iba Happy, roja y llena.. decidimos visitar un parque cercano y dar una vueltecita, yo toda emocionada decido que me voy a sentar en el césped y descansar un poco.. Problema fue que el césped estaba mojado y al sentarme me empape las braguitas y claro yo soy muy propensa a la cistitis así que como llevaba falda y soy como soy dije a tomar por el culo.. y me las quité.. (¿Eh que pasa?, eso hay fresquito, seguro que más de una lo ha hecho y si no os lo estáis perdiendo).. Bueno ya hartos del calor y para descansar decidimos ir al parador san Marcos (precioso, mucho glamour pero no íbamos mucho de glamour).
Cuando entramos el refrescante aire acondicionado nos sentó bien, nos acomodamos en un salón enorme precioso y yo ya me empecé a notar un poco rara medio mareada pero no dije nada y me pedí una cola cola a ver si se me pasaba.. me la bebí casi de un trago y seguí esperando a ver si me sentía mejor.. Pero la cosa no iba bien.. Mi amiga que estaba sentada en frente mía y me conoce muy bien me dice «¿Estas bien?” y yo «NO» dice vamos al baño y yo «Ummm no sé yo» sabía que si me levantaba no me iba a mantener en pie, pero insistió y nos levantamos y no sé si fue a los pocos pasos PLOFFF (no recuerdo mucho más) sólo recuerdo abrir los ojos tumbada en el suelo y escuchar a uno decir «Ponerle las piernas arriba» y yo no debería estar tan mal que rápidamente recordé «F*** no llevo bragas!!!!!» a lo cual reaccione rápidamente y dije «Estoy bien, estoy bien» jajajajajaaa aparentemente antes de todo eso pasó un tiempo hasta que reaccioné… Mi pobre chico blanco.. Me confesó luego que le asusté a él y a todos bastante…
Pues todo eso os cuento.. una anécdota más en el mundo de Nuricoco. ¿Qué os ha parecido?
Si te vas a quitar las bragas asegúrate que no te vas a desmayar.
Richard
Jajajaja hay fotos del evento????
nuricoco
JAJAJ nO FOTOS….
Maria Araujo
SOLO TÚ MI QUERIDA AMIGA IBÉRICA
VIVE LA VIE..!!!!