Nuricoco sin filtros week 33

Que ya, que ayer publiqué también, os j****. Me comprometí conmigo misma de redactar una crónica por semana y me gusta mantener mi palabra con mi mismísima. Así que es lo que hay, si estáis saturados de mí, dejarlo estar. Si en la última crónica ya no sabía que contaros imaginaros en esta, pero siempre tengo algo que decir y lo sabéis. Como veo que os gusta leer sobre mi vida y las cositas que me pasan, hoy continuaré contándoos mis aventuras de vida (que digo yo.. podríais hacer lo mismo, aunque creo que las cosas que me pasan a mí a diario son más de lo que os pasa a vosotros en un año jajajaja).

Empezamos… No sé si os ha pasado a vosotros (los que tenéis hijos) la primera vez que los veis, los miráis y pensáis, no puedo querer más a otro ser humano. Tienen unas caritas de angelitos, mi hijo nació como un muñequito, tenía una carita redondita y era perfecto. Recuerdo que el en hospital todas las enfermeras se llamaban unas a otras para ir a verlo y me decían «jamás hemos visto un niño tan perfecto al salir» era monísimo, blanquito, gordito… No puedo decir lo mismo de mi hija que nació prematura y más fea no podía ser.. Yo acostumbrada a mi hijo perfecto, cuando la vi, dije «Esto no es mío» jajajaja lo siento, pero era fea, fea.. muy flaca con la piel arrugada colgando, tipo cuando una persona obesa pierde mucho peso y su piel cuelga, además de estar toda amarilla ya que nació con ictericia (La ictericia infantil es la decoloración amarilla de piel y ojos de un bebé recién nacido. La ictericia infantil ocurre porque la sangre del bebé contiene un exceso de bilirrubina, un pigmento amarillo en los glóbulos rojos).

Bueno lo que quiero decir que en mi mente tengo esos recuerdos de cuando eran pequeñitos, tan monos (mi hija ha mejorado mucho jajajaja) y de repente van creciendo, pasa el tiempo, se convierten en adolescentes rebeldes, se convierten en adultos y ya no tienes el control... De esto vamos hablar..

Mirar que soy una mujer y madre liberal, jamás les he impuesto normas a mis hijos, les he educado para que fueran respetuosos, generosos, educados y que siempre piensen bien sus acciones.. Hasta ahora de verdad que tengo que decir que son unos niños con un gran corazón, los que los conocéis sabéis que es así y no soy madre presumiendo de hijos perfectos. Pero…. Si, en la vida siempre hay peros.. odio los peros lo sabéis.. Hay veces que hacen cosas que tú no estás de acuerdo, cosas que no hacen daño a nadie y que hasta me sorprende a mí misma que me moleste (acabo de decir que soy una madre moderna y liberal).. Estoy hablando de tatuajes, yo soy virgen en este aspecto (lo único que me queda virgen jajajajaja.. bueno, me imagino que más cosas, pero pocas jajajajaj).

Mi hijo con 17 años me pidió permiso para tatuarse la fecha de nacimiento de su mejor amigo, su alma gemela que falleció en nochebuena ya hace ya 3 años. Meses después me pidió completar el tatuaje con una cruz y el nombre de su amigo.. Hasta aquí, lo entendí y di mi permiso sin ningún problema.. El año siguiente (ya tenía 18 años y no necesitaba mi permiso) me pidió permiso para hacerse otro, me dijo que quería una brújula tipo Vegvísir (El Vegvísir es un símbolo mágico que pretende guiar a las personas durante una jornada de mal tiempo y poca visibilidad.​ También llamado «poste de guía», «señal de dirección» o la «brújula vikinga»). Igual, aquí lo entendí, ya que la pérdida de su mejor amigo dejo huella en él y en todos. Nada, pensé, pues ya está.. Pero no…. El otro día me dice, «El viernes tengo cita para hacerme otro tatuaje» y yo «¿Qué?????» y el «Mamá te dije que quería completar la serie» y yo «¿Qué p*** serie J***?» y el «Pues ahora me voy hacer el árbol de la vida celta con una frase en ingles que dice «Storms make trees take deeper roots» («Las tormentas hacen que los árboles tengan raíces más profundas»). y yo «Pero ¿muy grande?» y el «No, no tanto»... A este punto pensé, tiene 19 años, es su vida, su cuerpo y no hace daño a nadie, que le voy a decir.. Pero el viernes cuando le vi me quedé un poco impresionada.. Podéis ver abajo todos los diseños a ver que os parecen…

Pero eso no es todo señoritas y señores, no, no, no… hace un par de semanas, mi hija me manda una foto y me dice «Mamá me he hecho un tatuaje» y yo «WHAT????» miro la foto y veo un símbolo medio raro envuelto en papel film.. Pensé que era una broma.. y la digo «¿Qué es?» y dice «Pues una carita que depende como la mires está feliz o triste» y yo «¿ehhh?» y ella «Si, nos hicimos todas el mismo” (ella y sus 3 mejores amigas). A lo cual la dije «Pero ¿Cómo os hacen un tatuaje a menores?» (ella tiene 17 años) y ella «Pues no sé, nos preguntaron la edad y dijimos que teníamos 18 años» y yo «A pues que bien» y la digo «Me encanta me voy hacer uno igual» espere un par de horas cogí un rotulador y me pinté uno y le mande foto y la digo «Mira, ya tengo el mío» jajajajaja

Y that´s the story of my life chicos.. Qué queréis que os diga, no me aburro, lo que me falta ahora es que llegue al abuela con otro. Yo por ahora no me han entrado ganas de hacerme uno, pero, you never know… ¿Qué pensáis, me uno a ellos o me quedo virgen?

Pinta tu cuerpo con recuerdos de tu vida and don´t look back