Mis conclusiones del futuro

¡Hola, amigos ¡Cuánto tiempo, lo sé! Me disperso y desaparezco, vuelvo y luego me voy, luego vengo jajaja. Pensad que siempre estoy con vosotros de una manera u otra; si no me estáis leyendo por aquí, me estáis viendo por allá. Así es la vida (bueno, así es mi vida jaja). Hoy os quiero hablar de las conclusiones o decisiones que he tomado (bueno, estoy en proceso, joder, no me agobiéis) sobre qué hacer con mi puta vida. El otro día publiqué varias historias pidiendo ayuda a mis seguidores (sí, coño, vosotros) para que me dierais consejo sobre qué debo hacer con mi puta vida o qué me veíais haciendo (ya, ya, antes ponía el *** después de la P pero paso…). En fin, a lo que voy, hoy os voy a contar algunas de las sugerencias, ¡que algunas son buenísimas jajaja! ¡Vamos allá!

Pues lo dicho, yo pregunto y vosotros me contestáis, y contestarme lo habéis hecho. De verdad que no pensaba que tanta gente me respondería, pero para mi grata sorpresa, recibí muchos mensajes de apoyo, de qué coño estás haciendo y muchos otros con las respuestas que había pedido. Así que, sin dejaros mucho en suspense, comenzaré por comentar algunas de las propuestas que algunos de vosotros me habéis planteado:

  1. Hazte coach motivacional: Esta idea es una de mis favoritas y algo que consideraría hacer, pero hay un problema: si yo no puedo ni motivarme a mí misma, no sé arreglar mi vida y todo me va mal, no creo que sería el coach idóneo jajajaja.
  2. Da clases de ballet: Este otro me encanta y lo podría considerar, pero estamos en las mismas. No creo que esté en condiciones óptimas para ser un buen ejemplo de una bailarina (esto lo dejo ya para otra vida).
  3. Conviértete en presentadora o actriz: Otro de mis favoritos. Esto lo veo, a ver, primero tendría que ser camarera, ¿no? Creo que es el primer paso, ah sí, y comerme los mocos hasta que me pueda formar como actriz o presentadora y alguien me contrate…
  4. Emprende: Este es genial también. ¿Emprendo qué? ¿Un viaje por el Sahara jajaja? A ver, sí, me encantaría emprender, pero necesito dinero y para eso necesito un trabajo y si estoy trabajando no estoy emprendiendo.
  5. Only fans: Otro de mis favoritos. No sé si tiene categoría de señora mayor y no sé si a mis hijos les haría gracia, pero quien sabe, puede ser la mejor alternativa hasta ahora. Lo puedo hacer desde el confort de mi casa… ummm, lo pienso.
  6. Vuelve a EE.UU: Este, creo que aunque seguro encontraría trabajo el primer día que llegara, al final me saldría caro si empezamos a descontar los seguros médicos, los impuestos, y  correr el riesgo que alguien me dispare.. deja, deja.
  7. Da clases de inglés: Esta es una de las más repetidas (sí, de las que he puesto ha habido repetidas, pero esta la que más). Aquí igual tendría que volver a repasar toda la puta gramática y tener paciencia, pero es una de las mejores opciones.
  8. Ofrece tus servicios de Marketing: Este es el más coherente y el que estoy intentando aceptar, ahora es que los clientes me acepten.
  9. Escribe libros: Claro, niños, escuchad lo que os digo, me voy a sentar a escribir, no molestarme, mientras vosotros cuidáis de la abuela y trabajáis para cubrir todos los gastos…
  10. Hazte Influencer: Y por último, otra gran favorita del público, la siempre recurrida profesión de influencer, youtuber, tik-toker. Esta también es una muy buena opción, ya que nadie más lo hace. No hay nada de competencia jajaja.

Pues nada, ahí lo tenéis. Muchas gracias a todos de verdad por vuestro tiempo, vuestro esfuerzo en pensar por mí, en las grandes ideas y por el ánimo. En los próximos meses tengo que tomar una decisión, no sé si será una de estas, pero algo haré y siempre os lo iré contando.

¿Ha quedado alguna otra sugerencia que no he listado? Os leo.