La pirada soy yo! who knew!!

 

Aquí estoy otra vez, no sé porque me cuesta tanto estas semanas ponerme al día con todo. Mira que no me gusta procrastinar, pero estos días me estoy dejando fluir y no me estoy presionando para nada. Y creo que por eso me siento mucho mejor, me he dado la libertad de hacer o no hacer y de pensar o no pensar, he querido entender muchas de las cosas que me han pasado en la vida y que me están pasando y he llegado a una conclusión que me ha cambiado la vida (o me la va a cambiar).

El mes pasado redacté un post sobre «El Jugador de mi avatar está pirado» y os juro que cuando lo redacté estaba 100% segura que era así.. Pero, en estas semanas que me he dejado llevar, me he dejado fluir, he disfrutado con la familia y amigos, he meditado más de la cuenta, hecho ejercicio más de la cuenta, he hecho ayuno intermitente, afirmaciones positivas, lectura positiva etc. etc.. (me ha faltado meterme en una cueva 500 días como Beatriz Flamini). Todo esto ha empezado a cambiar mi cuerpo y mi mente, he empezado a evaluar todo, a juzgar todo, a olvidarme de todo y en el olvido, en el estoy aquí, solo vivo para este momento es cuando me he encontrado.

Dicho todo esto, que me dejo llevar y al final no os cuento nada, me he dado cuenta que el jugador de mi avatar soy YO, yo soy la pirada, bueno mis pensamientos. Pero que dices Nuria, tú no estás pirada, claro que no, no lo estoy, pensaba que lo estaba, pero esos mismos pensamientos son los que te convierten en lo que piensas que eres. He descubierto que si quiero ser un buen jugador para mi Nuria (el cuerpo que veis en el exterior) tengo que empezar a entrenar bien al jugador (mis pensamientos). En lo que pienso me convierto, por lo que he decidido primero pensar en que realmente me quiero convertir, porque esto de los pensamientos es muy poderoso y si pienso mal la cago jajajajaja.

He decidido que desde ahora solo saldrán cosas positivas de mi boca, da igual lo que sea. El otro día en uno de los libros que leía decía que cuando tienes un objetivo tienes que mirar al frente y solo pensar en lo que te va a llevar a ese objetivo, ponía el ejemplo de un esquiador profesional que baja por una montaña que está llena de muchos árboles y va bajando a una gran velocidad… Muchos de nosotros nos preguntamos ¿Cómo no se estrella contra los árboles? y explica que el esquiador cuando va bajando no está pensado «madre mía cuantos putos arboles me voy a estrellar contra todos» (esto es lo que pensaría mi antigua yo) pero ellos piensan «Wow, que de nieve y campo abierto hay para poder llegar a mi meta» una fucking tontería de cambiar el foco del pensamiento. Es entrenar al puto jugador a que haga caso, que aprenda a utilizar todos los mandos y siempre estar concentrado en el juego.

Pues solo eso señoras y señores, casi 55 putos años para despertarme, pero tengo confianza que será el principio de algo muy brillante que espero lo podáis compartir conmigo. Os mando saludos a todos los que estáis leyendo esto que cada vez sois más, calladitos pero seguros.. Os quiero..