El jugador de mi avatar está pirado/a

Tomo un pequeño descanso de las Crónicas del Cuidador porque no todo tiene que ver con eso (aunque todo se entremezcla). El otro día una amiga me dice «Te sigo leyendo, aunque ya lo que cuentas no sea tan divertido» pues vaya pensé, muchas gracias por estar en lo bueno y en lo malo, te lo agradezco mucho. Yo cuento lo que vivo, lo que me pasa a diario, siempre intento poner un toque de comedia en todo, pero si la base de lo que me pasa en trágico, pues se convierte en una tragicomedia. Y es cuando pensé porque me pasan estas cosas y es cuando recordé…. ah es verdad el jugador de mi avatar de vida es un puto pirado o pirada (bueno o puede ser asexual WTFK).

Este blog es mi desahogo, me hace gracia porque cuando redacto se me olvida que hay algunas personas que me leen (siempre pienso que es mi diario y que lo que escribo es solo para mi). Pero creo que es importante compartir lo bueno y lo malo, muchas personas siempre me han dicho que por qué cuento todo, que debo quedarme muchas cosas solo para mí, que mis cosas deben ser privadas, que a nadie le importa y que es vergonzoso. A esas personas les repito que soy una persona transparente y que guardar mierdecitas para mí no me ayudan ni a mí ni a otros, pienso que si otras personas pueden empatizar con lo que me pasa (bueno o malo) les ayuda a sentirse identificados y de alguna manera les consuela.

A que os encantan mis introducciones antes de soltaros mierdecitas… Lo sé. Bueno, como el título de este post indica, estoy convencida de que esta vida es un gran video juego y que cada uno de nosotros tenemos a un jugador/a que nos controla. De aquí viene la gente que tiene suerte y la que no, si tu jugador es una persona (o robot, Alien, yo que sé que son) normal no tienes que preocuparte por nada, tu vive tu vida y ellos te irán ayudando y facilitando todo lo que necesites. Si estudias y te esfuerzas te recompensan, si eres buen trabajador, te recompensan, si eres buena persona, te recompensan y así con todo. Ahora si tienes un pirado (mi caso) da igual lo que hagas, en vez de recompensarte te pondrá más obstáculos para ver que vas hacer. Me lo imagino con sus amigos riéndose y diciendo «mira, mira lo que le he hecho esta vez a la Nuricoco esa» jajajajajaa… Es que hasta creo que yo haría lo mismo (puede ser porque me pasa a mí, el karma es malo).

Bueno, ya sabiendo la base del porque pienso que me pasan las cosas avanzamos con mi actualidad. Mi avatar ha decidido que sería divertido subir mi hipoteca 600 euros más al mes. Boom, así, sin vaselina. Se estaría retorciendo de la risa al ver mi cara cuando me llegó la notificación del banco. (¿Cómo sonará la risa de ese pirado?). La cosa es que yo no me reí demasiado, me dio por hacer todo lo contrario, llorar y llorar y llorar, acababa de llegar al trabajo y mi jefe me dijo «Hola, Buenos días ¿Qué tal?» a lo que respondí » buahhahhahaha» (eso es el sonido de yo llorando) (lo sé, lo sé que no se describir sonidos en palabras coño dejarme en paz). El pobre se asustó un poco y me dijo «no sé qué hacer, ¿Te doy un abrazo?».

En fin, mi mente iba a mil e intenté pensar en todas las posibles soluciones a mi nuevo problema, pero ninguna cuadraba, hablando con una amiga la digo «Pues, nada me tiro por la ventana y que los niños cobren mi seguro de vida» y me dice «El seguro no cubre suicidio» y yo «Pues que alguien me empuje» y me dice «El seguro no cubre homicidio» y yo «Joder Tia». Nada que mis ideas parece que no daban con la respuesta.  Decidí juntar a mis hijos y hablar del tema, pusimos en papel todas las diferentes opciones que teníamos y aunque hemos solucionado como afrontar los 600€ tiene un coste que sabíamos que uno de nosotros lo pagaríamos y le ha tocado a mi pobre hija que ya no podrá seguir estudiando cara a septiembre su segundo año de cinematografía. Ella, después de días de llorar, de intentar hablar con su padre y suplicarle (su respuesta fue «que lo pague el hombre que me ha remplazado») lo ha aceptado, ahora a ver qué tal jugada le hace su jugador (espero que no sea amigo del mío). Ahora tiene que decidir si quedarse en Madrid trabajar e intentar ahorrar dinero los próximos años para poder volver a estudiar, volver a Alicante y trabajar y hacer lo mismo desde aquí pudiendo ahorrar más (eso no le mola tanto) o suplicar a su jugador para que le haga una buena movida.

Si vuestro jugador conoce a los nuestros os pido que hablen entre ellos a ver si les pueden convencer a cambiar sus jugadas y que por un tiempo paren de ponernos obstáculos. A ver se pueden seguir riendo de nosotras, nos vestimos de payasas si hace falta pero que por un tiempo dejen de jugar.