Convivencia Coronavirus day 97

Convivencia Coronavirus DÍA 97 miércoles, 17 de junio 2020
Hoy ha sido un día movidito, movidito, de esos en los que dices: «Necesito 3 vidas más para ponerme al día». He hecho de todo, creo (bueno, algunas cositas me han quedado por hacer, jajajaja). Lo primero fue esta mañana a las 9 de la mañana, mi hija y yo intentando matricularla en el instituto para el Bachillerato de Arte. Parece ser que su instituto es uno de los pocos que ofrecen Artes y hay una gran demanda, y no dan preferencia a los que ya cursan en el instituto, así que es «First come, first served». Ha sido un parto, la web se colapsaba, no nos aclarábamos con lo que nos pedían, nos faltaba documentación… Estábamos sudando las dos, peleándonos, gritándonos… Fue súper divertido, al final…
Creo que hemos hecho todo correctamente, ahora solo queda esperar a ver si le dan la plaza… Y hoy también le dieron las notas, un 10 en Arte (por eso irá a la Escuela de Arte) y el resto de calificaciones de 7 para arriba. Estoy muy orgullosa de mi pequeña Gremlin. En cuanto al otro Gremlin, no lo mencioné antes, pero va a su propio ritmo. En un par de semanas tiene recuperaciones, a ver si finalmente obtiene el bachillerato. Él dice: «Mamá, da igual si repito otra vez. ¿Tú me ves preparado para ir a la Universidad? Pues nada, da igual». Y yo le respondo: «Pues sí, pensándolo fríamente, nada, hijo mío, vuelve a primaria, estarás más cómodo». En sus notas, todos los profesores coinciden en que es un niño brillante pero vago como él mismo…
La mañana empezó así y la hora de comer terminó así, como veis. Yo ya no digo nada, esta casa es una locura. Yo intento esconderme en mi entrevistacueva y olvidarme de lo que pasa al otro lado….
Por la tarde, por suerte, mejoró con la mega entrevista a Piro Pendas (primo de mi padre, que ni siquiera sabía que existía). Es un tipo superinteresante con muchas experiencias y historias que contar…
Mi disfraz, como siempre, estuvo genial, pero pasé un calor que no veas. Entre eso y las gafas de sol, que no veía nada, lo pasé un poco mal…
Por suerte, la tarde-noche fue más tranquila, preparándome para la mega reunión de trabajo de mañana y después yendo a renovar los DNIs y pasaportes de los Gremlins… Seguro que mañana tendré algo interesante que contaros sobre ambas cosas, jajajaja…
Reflexión del día: Estoy un poco mareada estos días (no literalmente), mi cabeza da vueltas y vueltas. Tengo mil ideas, intenciones, sueños e ilusiones, y quiero tomar medidas con todo, pero tengo que parar porque no doy abasto con todo. Mis prioridades son las prioridades. Aquí va mi reflexión: pienso que una vida llena de pasión nos llena de energía, aunque no podamos hacer todo lo que queremos. El simple hecho de sentir esa sensación de querer darlo todo, estar en constante movimiento, es lo que nos da «gasolina» en el cuerpo. Para mí, es el motor de la vida. No puedo imaginar un día sin pasión, sea pasión por lo que sea.
«Descubre tu pasión, sueña con ella, disfruta de ella y vive cada día dentro de ella.»