Convivencia Coronavirus day 87

Convivencia Coronavirus DÍA 87 domingo, 7 de junio de 2020

Pues yo estaba tan ilusionada porque comenzaba la Fase 3 aquí en Alicante, pero veo que NO… En fin, seguimos igual. Mejor así, me da tiempo a prepararme para la nueva fase… Ayer me enviaron un meme con el calendario de 2020 actualizado. Dice que se espera una erupción solar para julio, una erupción en Yellowstone para agosto, en septiembre tendremos una invasión de alienígenas, y en octubre y noviembre volverá la pandemia (o continuará), y para diciembre un asteroide vendrá a la Tierra… Lo veo todo correcto y viable a este punto. Jajajaja, ¡qué ganas!

Hoy he continuado con mi nuevo proyecto que me tiene un poco obsesionada, como todo lo que me propongo hacer. Espero que salga todo bien… También he intentado finalizar la organización de las entrevistas para la última semana del mes… Cuántas cosas, cuántas cosas…

Os cuento que me estoy acostumbrando demasiado a estar en pijama, o en leggings, o simplemente en vaqueros sin mucho glamour, gracias a las entrevistas, que han sido el único momento del día en el cual me maquillo y me arreglo un poco; si no… Anoche miraba a todo el mundo vestido súper arreglado, todos conjuntados… y yo pensaba… ¡Uy, qué pereza! Jajajaja. ¿Os pasa a vosotros, o me he convertido en una sin glamour? No puede ser… Algo pasa…

La verdad es que hoy tengo poco que contar. Bueno, anoche mi hija estuvo con sus tres amiguitas en casa en su Slumber Party (yo estaba escondida). Esta mañana me encuentro con esta escena… Cuatro adolescentes inconscientes y una perrita en la misma situación (creo que la drogaron o algo así). La perrita siempre duerme conmigo, pero anoche se quedó con las chicas, y esta mañana cuando la llamaba, solo movía la cola y me miraba, pero no venía hacia mí, como agotada… En fin, no sé lo que pasaría… Pues eso, entre volver a limpiar toda la casa, trabajar en mi nuevo proyecto y hablar con mi chico, no tengo mucho más que contaros…

Bueno, como estoy tan centrada en mi trabajo, una de las veces que me levanté del ordenador, miro por la ventana y veo que mi hijo está abajo en la urbanización jugando al baloncesto… Abro la ventana y le empiezo a saludar con el brazo, y él me saluda, y veo que me sigue mirando y mirando… y yo pienso… «Ay, pobrecito, seguro que quiere que baje con él, está solito…» y nada, sigo saludando… y de repente mi hijo viene por detrás y me dice «¿Mamá, a quién c* estás saludando?» Y yo, gritando del susto, digo «¿Pero qué haces aquí, no estás abajo jugando al baloncesto?» Y él dice «No j***, ¿no ves que estoy aquí? Ese es Javi, el vecino.» Y yo «¡Ahhh!» Jajajajaja. En fin… pues eso… que estoy cegata. Para el ordenador uso gafas ocupacionales que son solo para corta distancia, así que no veo bien de lejos (y aunque tuviera las gafas de ver de lejos, tampoco, os penséis que veo muy bien). Pues eso…**

Reflexión del día: Obsesiónate con algo, obsesiónate hasta no parar, obsesiónate con la vida, obsesiónate con toda tu alma… No dejes de soñar, no dejes de aprender, no dejes de experimentar, no dejes de ilusionarte… Sigue tu pasión, obsesiónate con ella y no la dejes escapar…

«Realiza todos tus sueños con una pasión obsesionante.»