Convivencia Coronavirus day 85

Convivencia Coronavirus DÍA 85 viernes, 5 de junio 2020

Chicos, se acaba la semana, se acaba la Fase 2, se acaba el mundo. En fin, yo a lo mío como siempre, pensando por qué hay diferentes tipos de personas, qué nos aporta cada tipo, con cuáles tipos quedarme, de cuáles alejarme, cuáles hacer desaparecer, y cuáles me enamoran más cada día… esas cosas.

Hoy vais a estar súper, pero que súper orgullosos de mí, veréis por qué. Iba a hacer un vídeo de mi experiencia cocinando lentejas por primera vez… pero ya iba tarde de tiempo, mi cara estaba un poco hecha polvo y no quería asustaros. La responsabilidad de tener que cocinar y que me saliera bien era demasiada para hacer un p*** vídeo que luego ni veríais o empezaríais a decirme que debería haber hecho esto o aquello, o que tenéis una receta mejor, y todas esas cosas. Así que en Google puse «Receta fácil de lentejas» y voilà, encontré una que pensé… «Yo puedo con esto y más...» Y bueno, tengo que decir que para ser la primera vez no ha estado mal. Como siempre, me faltaban algunos ingredientes y tuve que improvisar; en lugar de chorizo, le metí un pedazo de pollo que me quedó de ayer… ¡ya! Callaos, que estáis en mi cabeza, que sí… ya…

Bueno, como os contaba ayer, siempre me pasan esas cosas de las que a veces dices… ¿Eh? Vale, ¿Qué pasa? Pues os cuento que el día que empezó esta pandemia, toda motivada, me dije a mí misma: «Nuria, este es tu momento, aprovecha para hacer ejercicio, sobre todo yoga, que te encanta y hace mucho que lo dejaste.» Le había dado mi esterilla a mi hijo, y pensé: «Pues nada, me compro una nueva, así estreno esterilla y hago clases de yoga en casa.» Pues sí, la pedí a mediados de marzo y me llegó HOY… desde China (si en 15 días os cuento que tengo el virus, ya sabéis qué ha pasado). Súper bonita, lila, mi color favorito, y con instrucciones en chino… Si alguien me las puede traducir, genial… A lo mejor dice algo como «Eres una pringada, ya tienes el p*** virus y ni el yoga te va a ayudar», no sé, algo así imagino…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y que coincidencia (nada es coincidencia) que hoy la entrevista era a mi profesora de yoga Karina, el universo me está intentando decirme algo.. Y pensé.. Pues genial, como la entrevista hoy es a las 17:30 a las 19:00 puedo ir a yoga en la playa con ella misma…. Todo bien hasta que me llamó una amiga excompañera de mi antiguo trabajo y me dice, a las 20 horas estoy allí para vernos.. No pude decir que NO…….

Reflexión del día: Nada mejor que hacerte unas trenzas, olvidarte de la semana y conversar con una vieja amiga, cervecitas y luna llena incluidas… Cuando te olvidas de lo que debes hacer y descubres lo que quieres hacer, tu mundo se convierte en pura magia…

«Un error cometido más de una vez es una decisión.»