Convivencia Coronavirus day 84

Convivencia Coronavirus DÍA 84 jueves, 4 de junio 2020

¿Algunas veces tienes días en los que piensas… WTF? Pues para mí, toda mi existencia es WTF. Me pasan cosas inusuales, mis amigos que me conocen desde hace tiempo saben que lo que digo es cierto. Me pasan cosas que te hacen pensar… ¿Qué raro? Soy una de esas personas a las que les pasan cosas que otras personas dicen… «Eso casi nunca pasa, qué raro que te pasara»… No es raro, es mi vida. Y con la edad, he ido pensando que en realidad, a lo mejor, no es que me pasen cosas raras, es que yo soy rara y simplemente me pasan cosas…

Bitmoji ImageHoy, más de lo mismo. Sigo intentando ayudar a mi hijo a denunciar lo del robo de su tarjeta con el banco, y nos han dicho que lo hagamos todo a través de la web o la app móvil. Todo muy bien hasta que ni la app ni la p*** web querían colaborar. Ya desesperada, llamé a la chica del banco (la pobre tiene una paciencia que te cagas), y cuando le conté todo… Intentó ayudarme, y ¿Qué crees que me dijo? Claro que sí… me dijo «Eso casi nunca pasa, qué raro que te pasara», y le dije, «No, no es raro, es mi vida»... Tuvo que consultar a los informáticos, los informáticos a los programadores y creo que los programadores consultaron con las entidades del más allá… Al final, me dijo que no estaban seguros de por qué pasaba eso, que jamás lo habían visto, y me dijo: «Pásate por el banco el lunes y lo haremos todo manualmente». Claro que sí, porque no tengo nada mejor que hacer…

Y continuando hablando de cosas raras, hoy de repente tocan al timbre y yo digo: «Sí, ¿Quién es?» Y el cartero me dice: «Soy el cartero, mira lo que te digo, tengo un paquete para ti, te lo voy a poner en el ascensor, dime tu DNI». Todo esto por el telefonillo. Procedo a darle mi DNI y me dijo: «Voy a poner 2 paquetes en el ascensor, el GRANDE es el tuyo». A ver, yo no esperaba nada, pero cuando dice GRANDE, pues yo esperaba GRANDE… Espero impacientemente a que subiera el ascensor y… Bueno, lo podéis ver en la foto. GRANDE, GRANDE no era, pero sí que era más grande que el otro… Ah, el paquete era para la pequeña Gremlin, algo de ropa friki para ella…

Y nada, menos mal que tengo mis entrevistas para mantenerme un poco cuerda. De verdad que lo paso genial, aprendo muchísimo de cada invitado, y hoy no ha sido diferente con Nerea Panera hablando de nuestras cosas de mujeres… Muy chula la charla…

Y ¿Qué más os puedo contar? La lluvia de la tarde noche me encantó. Tuve que llevar a la pequeña Gremlin a casa de su amiga para un «Slumber Party» y a la vuelta me pilló la lluvia. Al salir del coche, me quedé afuera un poco disfrutando de las gotas de lluvia que caían sobre mí, mirando hacia el cielo con los brazos abiertos… Claro, yo como siempre pensando que estoy sola en el mundo y que no me ve nadie… De repente pasa una chica con su hijo pequeño (tendría unos 5 o 6 años), me mira y me dice: «¿A que es divertida la lluvia?» Y yo: «Sí, mucho…» Y me dice: «A mí también me gusta mucho, pero mi mamá no quiere que me moje». Y la madre me mira y el niño abre los brazos como yo y mira hacia arriba imitándome… La madre no supo qué hacer, pensé por un momento que me iba a regañar, pero le dijo: «Vale, anda disfruta»... Me miró y me sonrió…

Reflexión del día: Rara o no, soy yo, me gusto, cada vez me gusto más. ¿Qué he cambiado? ¿Por qué no me gustaba antes? Es una de esas cosas raras que pasan, un poco como lo que contaba ayer, cuando más quiero, menos tengo, cuando tengo que hacer, no hago… siempre retando mi estupidez y a la vez madurando… Estoy llegando al principio de lo que se llama la etapa «Crone» tipo Crone Goddess of course, el glamour ante todo my friends..

«Aunque digo adiós a una parte de mi, otras cosas maravillosas se presentan a mi alrededor.»