Convivencia Coronavirus day 69

Convivencia Coronavirus DÍA 69 miércoles, 20 de mayo 2020
Día 69, esto puede ser interesante… y claro que lo es. Desde el primer día de esta p*** fase, ya os dije que no me estaba gustando tanto. No sé qué tiene esta fase en contra mía. Empezó con mi coche, luego mi estado de salud y hoy le tocó a Internet. Sí, señoritas y señores, me desperté sin Internet. Pero antes de eso, mi día comenzó a las 2 de la mañana cuando no podía conciliar el sueño. Parece que no puedo dormir últimamente, y a las 3 de la mañana, un puto mosquito empezó buzz, buzzz, buzzzz (ya sé, los sonidos en palabras no son lo mío) y me picó por todas partes. Tuve una lucha épica con él (o ella) hasta que finalmente pude volver a dormirme después de rascarme y cagarme en su p*** madre). A las 4:45, mi nevera empezó a hacer «BIP… BIP… BIP… BIP…» Os cuento que tenemos un problema desde hace tiempo en el que la nevera empieza con el p*** bip, bip de los c*** cuando alguien deja la puerta abierta (o simplemente cuando le da la gana) y no hay forma de pararlo, tenemos que cortar la electricidad y volver a encenderla para que pare.
Así toda la noche… y esta mañana me desperté reventada de la nochecita y BOOM, nada, no había Internet... A tomar por el c***. Lo intenté solucionar, pero tuve que llamar para que me ayudaran. Después de estar toda la mañana sin Internet, con un técnico asignado para venir por la tarde… de repente me llega un mensajito por el móvil que pone «Por favor, responde SI o NO si tu incidencia técnica está solucionada» y yo contesto «NO» y a los 30 segundos BAM, tenía Internet, y vuelvo a contestar al mensajito «SI», «Ahora SI»…
Después de todo esto pensé, «¿Es muy temprano para una cervecita?» y me contesté, «Pues Nuria, para una cervecita sí, pero para un carajillo nunca es muy temprano». Y mientras yo estaba como loca y estresada por las mañanas, mi perrita estaba así… Nada, todos felices… Lo que hace un carajillo cuando todo va mal… jajajjajaj. Que NOOO que no me hice un carajillo, pero estuve a punto, mañana no sé yo si me hago uno de verdad, depende de cómo se porte conmigo esta maldita Fase 1 de los malditos c*****.
Bueno, en fin, lo que siempre me alegra el día son mis entrevistas. Hoy tenía miedo de quedarme dormida mientras entrevistaba a la pobre María Eugenia, pero afortunadamente, ella tiene tanta energía positiva que me ayudó a motivarme un poco…
Sí, lo sé, como siempre, mi mejor faceta (bueno, no es una faceta, me lo dijo María Eugenia) es que sigo superándome cada día, incluso cuando estoy cansada y con sueño. ¡Soy la mejor!.
Finalizo el día un poco como veis en mi bitmoji, no sé cómo he aguantado y cómo estoy redactando esto ahora mismo… Si hay más faltas de ortografía de lo normal, perdonadme… Lo he dado todo hoy y lo daré todo mañana, lo doy todo por vosotros, pero sobre todo por mí, porque estoy muy orgullosa de mí misma. Ya van 29 entrevistas sin descanso y me quedan 11 de mayo y estoy preparando junio, porque no puedo parar… algo no me deja parar… Casi como Victoria en «The Red Shoes» (una de mis películas favoritas) y la escena cuando Lermentov la pregunta porque quiere bailar..…
Reflexión del día: Sé lo que tengo que hacer, escucho voces (no, en mi cabeza no, voces reales de personas) voces llenas de pasión y esperanza que me animan y están las voces llenas de miedo y responsabilidades, hay voces que me gritan con ánimos y voces que me gritan con advertencias… Pero mi voz interna es la que habla más fuerte que todas y a la que siempre he escuchado, la que siempre ha estado conmigo y la que siempre me ha guiado…
«Sé lo que tengo que hacer.»