Convivencia Coronavirus day 57

Convivencia Coronavirus DÍA 57 viernes, 8 de mayo 2020
Thank God it´s Friday, eso es todo lo que tengo que decir! Ha sido una semanita de no parar, y como siempre, este fin de semana quiero preparar mil cosas divertidas para vosotros. No os podéis quejar, hago todo para vosotros y después nadie me hace caso, jajajaja. Bueno, al menos me hago caso a mí misma, eso es lo importante.
Hoy tocaba entrevista con Sofia Gaydos, me lo pasé genial preparando mi disfraz. Cuando madre e hija me vieron, no pararon de reírse, y yo les decía: «Ya, ya, calmaos que tengo que presentar mi programa en 5 minutos».
Y lo que pude sudar con el p*** colador y sudadera. No veía nada, era como llevar una mascarilla, pero a lo grande. Nos reímos mucho, me encantó la entrevista porque hacía tiempo que no veía a mi amiga y tenía mucha curiosidad por aprender más sobre este deporte de esgrima. No tenía ni la menor idea de qué se trataba y fue realmente interesante. La entrevista, aunque en Spanglish, espero que os guste. Mi amiga me envió un mensaje un par de horas después de la entrevista y me dijo: «Que sepas que toda la comunidad de esgrima de Madrid ha visto la entrevista y no podían parar de reírse con tu disfraz». Y yo… ¡qué vergüenza! Os prometo que cada vez que hago un vídeo o entrevista, pienso que lo estoy haciendo para mí y que nadie lo va a ver. Y cuando alguien me menciona algo, me muero de vergüenza. Os prometo que no volveré a mirar las entrevistas, me da, pues eso, vergüenza.
Nada, chicos, que es viernes y salí a pasear otra vez, y al llegar a casa, la Gremlin pequeña me echó una bronca que no veas. Me dice: «Mamá, por culpa de personas como tú y tus amiguitas seguimos en fase 0. Eres una irresponsable, y ahora no podré ver a mi novio. Yo aquí, 57 días metida en casa, sin salir ni un día, haciéndolo todo bien, siendo muy responsable, y tú en 2 segundos la lias». Fui responsable, os lo prometo, y me vino muy bien ver estas vistas.
No cuento nada más hoy porque de verdad que no hay mucho que contar. Estoy preparando cositas para este fin de semana para que no os aburráis, y nada, a por otra fase 0, amigos.
Reflexión del día: La soledad me gusta mucho, estar con la familia me gusta mucho, estar rodeada de amigos me gusta mucho. Todo me va bien, y pienso que hay momentos para todo y todos son necesarios. Doy gracias por momentos como los de hoy, donde pude hablar como si estuviera al lado de una amiga que conozco desde hace más de 18 años y que apenas nos hemos visto dos veces en casi todo ese tiempo. Y en el mismo día, tener cerca (a dos metros) a otras dos queridas amigas que siempre están ahí para lo que necesite…
«La amistad, cerca o lejos, es medicina para el alma.»