Convivencia Coronavirus day 56

Convivencia Coronavirus DÍA 56 jueves, 7 de mayo 2020

Happy Day! ¡Feliz día! Hoy empecé el día un poco complicado porque ayer terminó un poco complicado, pero a lo largo del día las cosas fueron mejorando cada vez más, gracias a muchos elementos que ahora os contaré. Estoy muy agradecida a todas esas personas que, sin saberlo, siempre están ahí cuando las necesito para decirme algunas palabras que hacen que todo vaya bien. Os quiero.

Hoy también ha sido un lujo entrevistar a Fernando Botella de Think&Action. Lo menciono en la entrevista, pero aún no puedo creer que me haya contestado rápidamente a mi solicitud y que haya dedicado parte de su tiempo de su agenda para hablar conmigo. Fue un honor, más que eso. Muchos de vosotros me habéis enviado mensajes diciéndome cuánto os ha gustado y no sabéis cuánto me alegra. Os dejo con la entrevista.

A ver, los que veis todas mis entrevistas sabéis que me disfrazo para todas, dependiendo de la temática. Pues hoy no sabía cómo disfrazarme y se me ocurrió la brillante idea de probar un croma. Una de mis amigas diseñadoras ya me había advertido sobre los malditos cromas y me dijo que ni se me ocurriera utilizar uno en ninguna ocasión. Pero como yo voy a mi bola y no hago caso, ¿pensé “What could go wrong?» Pues nada, todo lo que pudo ir mal, fue mal. Empezamos con que los cromas tienen que ser verdes o azules, yo no tenía nada verde, así que opté por una sábana azul que tenía.

Y brillantemente (esto me lo dijo mi amiga al finalizar la entrevista) me puse un vestido verde (ERROR). En el vídeo podéis ver el desastre. Mi amiga me dijo: «Y tú tan mona con tu pelo y sales como un tomate pixelado». A este punto de las crónicas, creo que tenéis que estar acostumbrados a que soy un desastre, que hago todo al revés, que todo me sale mal, pero soy feliz. Jajajajajajaja. No me pidáis más y no empecéis a enviarme consejos sobre lo que podría haber hecho. Lo que está hecho, hecho está, a tomar por el cu***.

Uff… Bueno, os dije que me regañarais si hoy no ponía una foto mía haciendo ejercicio. Pues aquí la tenéis.

Tengo que contaros que salí a dar un largo paseo alrededor de las 20:15 con mi vecinamiga (siempre a 2 metros de distancia). Ella intentó advertirme que había mucha, mucha gente por las calles, que ella lleva toda la semana caminando y que es increíble. Pensé que estaba exagerando un poco, pero cuál fue mi sorpresa cuando vi más gente que en plena guerra. Creo que en un día de agosto hay menos gente en las calles. Todo el mundo en bicicletas, patinetes, caminando, corriendo, hablando, paseando, de todo, en todas partes. Lo he llamado «Romería Coronavirus».

Impresionante. Fuimos a la playa solo para que pudiera verlo con mis propios ojos, pero rápidamente nos fuimos y dimos un paseo por calles menos concurridas. Vimos más policías que nunca, nosotras estábamos asustadas, temiendo que nos dijeran algo. Cuando veíamos a uno, nos separábamos aún más y hacíamos como si no nos conociéramos. Jajajajaja. Mi vecinamiga, que es la más miedosa de todas, me decía: «Nuria, ¿tienes tu DNI por si nos paran?», toda paranoica, y yo le respondía: «Tengo mi móvil, ahí está toda mi información». En fin, mañana no sé si podré caminar, después de 56 días sin hacer nada, ya os contaré.

Bueno, ya que estaba aproveché para hacerme mis típicas fotos en poses de ballet, la noche estaba espectacular. Al llegar a casa, la pequeña Gremlin me regañó por haber quedado con mi vecinamiga y me dijo: «Eres una inconsciente, aquí llevo yo 56 días sin salir de la maldita casa y tú con tus amiguitas por ahí».

Reflexión del día: Vuelvo a recordar que no importa cómo empiece el día, tú eres el dueño de tus acciones y puedes hacer que todo vaya de una manera u otra. Doy gracias al empujoncito de mis amistades que me animan y me recuerdan que debo ser fuerte, levantar la cabeza y darlo todo.

«Despierta y confía, siempre saldrá todo como debe salir.»