Convivencia Coronavirus day 55

Convivencia Coronavirus DÍA 55 miércoles, 6 de mayo 2020
Os va a encantar mi nuevo set, aprovechando la entrevista de hoy hablando con Loles y Begoña sobre teatro ajajajaja… Creo que me estoy volviendo loca, y los invitados se asustan un poco cada vez que se conectan. Me encanta ver sus caras cuando conectamos, jajajaja, son todo un espectáculo. Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, estoy muy agradecida a todos los que han pasado por el programa, por su generosidad, sus palabras sobre mí y su tiempo.
Aquí os dejo la entrevista con Loles Moreno y Begoña Tenés, ¡lo pasamos genial! A ver si me apunto a alguna clase de teatro. Jajajaja, mejor no…
Os cuento que, como siempre, intento disfrazarme acorde a la temática, y en esta ocasión, aunque tuve muchas ideas (y muchos de vosotros me disteis ideas), no tenía todo el material necesario para hacer lo que quería. Opté por el talón rojo (una manta roja). No sabéis lo que lié intentando colgarla de algún sitio… Al final, una parte quedó pegada a la pared y la otra como pude. Un desastre… No he querido ni ver la entrevista por vergüenza ajena (la mía, jajajaja). Lo siento… Si voy a seguir con esto de las entrevistas, voy a tener que invertir en algo de atrezzo, iluminación, vestuario, maquillaje, micrófono… ummmm, mejor no, es lo que es. Si alguien quiere donar algo, estaré encantada…
Qué bien lo pasé ayer con mi madre celebrando el Cinco de Mayo. Hoy ya me ha preguntado qué vamos a celebrar… jajajaja (se le olvida todo, pero cuando hago cosas fuera de lo común, de eso se acuerda, es muy interesante). Y creo que la Gremlin ayer sintió un poco de envidia al vernos, y hoy me dice: ‘Mamá, hacemos un vídeo todas juntas, tipo charla y bebiendo cubatas’. Jajajaja, y yo le respondo: ‘Muy buena idea, hija, pero tienes 16 años y no quiero que los servicios sociales vengan a por mí todavía’. Lo que me faltaba, que me denuncien por emborrachar a una abuela y a una adolescente… Va a ser que no…
Y nadie me ha regañado hoy ni me ha preguntado si he movido el culo… Muy mal, os pedí por favor que estuvierais atentos a mi salud física y os asegurárais de que hiciera ejercicio. Si mañana en mi crónica no pongo una foto o vídeo haciendo ejercicio, por favor, regañadme…
La fase 0 por ahora va muy bien… De 6 a 10 de la mañana no somos capaces de salir, pero de 8 a 11 de la noche ya sí que nos escapamos. Mi hijo es el primero al que le gusta salir a dar un paseo. Hoy eran ya las 23:15 y no había llegado a casa, yo estaba nerviosa llamándole diciéndole: ‘Me van a multar’. Y a los 5 segundos, recordé… ¡Oh, por Dios! Si tiene 18 años, le multan a él… Pues nada, él sabrá, jajajajajaja.
No tengo mucho más que contaros hoy. Estoy intentando ponerme al día con todo para poder relajarme un poco y, al mismo tiempo, darle más fuerza a este proyecto que he iniciado y que, ahora que empieza a rodar, intento no dejar que se me escape.
Reflexión del día: Hoy ha sido uno de esos días en los que cuestiono el comportamiento de las personas. Intento no juzgar; de hecho, sigo las 7 leyes espirituales de la vida de Deepak Chopra, uno de los primeros libros que compré en 1994, justo cuando se publicó, y que ha estado en mi mesita de noche hasta hoy. Son leyes simples:
Las leyes son simples:
1. Ley de potencialidad pura (no juzgar)
2. Ley de dar
3. Ley del karma
4. Ley del menos esfuerzo
5. Ley de intención del deseo
6. Ley del desapego
7. Ley del dharma
La primera ley habla de practicar la meditación y de no juzgar, algo que puede parecer muy sencillo, pero en nuestro día a día juzgamos todo y a todos sin querer. Debemos aprender a aceptar cada situación y cada persona, y entender que los comportamientos de otros no deben afectarnos, ya que lo que nos hacen sentir no tiene nada que ver con sus comportamientos, sino con nuestra interpretación de esos comportamientos. Bueno, menuda parrafada os he soltado, olvidad todo, jajajaja, haced lo que queráis. Simplemente quería decir que hay gente que a veces toca botones que estarían mejor en modo OFF... Ya está, lo dejo ahí…
«Por favor, practicad al menos una ley al día; el universo os lo agradecerá.»