Convivencia Coronavirus day 52

Convivencia Coronavirus DÍA 52 domingo, 3 de mayo 2020
Feliz Día de las Madres a todas las mamás. Hoy me vais a tener que perdonar, pero necesitaba un día de descanso y desconexión para cargar pilas y poder arrancar el mes con muchas actividades que tengo preparadas.
Ha sido un Día de la Madre perfecto. Desayuno tomando el sol en soledad (y después muy bien acompañada)…
De verdad que la mañana fue maravillosa, yo tan feliz con mi café, mi sol, pensando en nada, mirando a la piscina que no podré pisar este verano seguramente, disfrutando de la paz, toda feliz. Y entonces alguien me envía la siguiente foto…
Y es cuando empecé a pensar y a cabrearme un poco, ya que cuando miro mi foto de arriba (he señalado por donde voy yo) os tengo que decir que por donde he puesto que voy es mentira. En mi foto he puesto que voy por mayo, pero en realidad creo que ya voy por junio (en la foto aguanté la respiración los 10 segundos que marcaba el temporizador del selfie)… Y entonces es cuando la paz interna se acabó y cuando me di cuenta de que nada… que estoy obesa, gorda, rellenita, hermosa… como queráis llamarlo. La semana que viene, por favor, regañadme si no os cuento que he hecho algo de ejercicio. No tengo excusa….
Os cuento también que hoy por fin terminé las 4 temporadas de La Casa de Papel, la serie a la que me resistí durante tanto tiempo y la que ahora voy a echar mucho de menos hasta la nueva temporada… Pregunta de examen (los que leáis esto genial, los otros no sabrán de qué c*** hablamos como siempre, que se j***, o que me lean)… Aquí va… ¿Qué personaje me veis a mí?
Por último, deciros que hoy no recibí regalos materiales. Los que me conocéis muy bien sabéis que disfruto con muy poco y no pido mucho, todo me va bien. Mi hija me hizo una tarjeta muy original y muy bonita, y mi hijo me hizo una cena muy especial. No puedo pedir más. Ha sido un Día de la Madre perfecto.
Ah, los Gremlins también hicieron una tarta… que al final se la zamparon ellos. Yo solo probé un poquito… No porque no me gustara, sino porque… ¿No habéis visto las fotos de arriba donde os dije que voy por junio? J***, que NO PUEDO COMER MÁS... Os dije que me regañarais. Por favor, poneos firmes conmigo esta semana que la cosa se va a poner muy pero que muy fea.
Reflexión del día: Lo que sembramos, lo cosechamos. Cuanto más siembres, más cosecharás. Aunque sembrar a veces sea duro y parezca que jamás dará frutos, si lo que has sembrado contiene alma, grandeza, honestidad, transparencia, generosidad y mucho amor, no dudes que cosecharás algo grande.
«El amor que das crece al recibirlo»