Convivencia Coronavirus day 51

Convivencia Coronavirus DÍA 51 sábado, 2 de mayo de 2020

Chicos y chicas, hoy ha sido un día muy productivo. Limpieza de casa conjunta, los Gremlins y la abuela, todos ayudando, e incluso el Gremlin mayor nos hizo la comida. Cosas muy extrañas están pasando en estos tiempos…

Estoy muy emocionada porque tengo a invitados muy especiales la semana que viene, cada uno a su manera me ha enseñado algo o me ha inspirado, y espero que hagan lo mismo con vosotros.

Hoy hasta me dio tiempo de asistir a una fiesta por Zoom organizada por Isra, donde meditamos y compartimos momentos muy divertidos. Todos estábamos disfrazados jejeje. Yo opté por mi look, estoy en mi p*** casa, me pongo lo que me da la gana, estoy cómoda y no me falta detalle. Os cuento que hoy iba a teñirme el pelo, pero al final me he acojonado un poco. Mi color de pelo no es para tomarlo a la ligera, y la caja de tinte que compré ponía cosas terribles que podrían pasarme. Opté por no arriesgarme este fin de semana y mejor confiar en mi peluquera para hacer el trabajo.

También os cuento que mi paseo nocturno con la perrita ha sido más animado que otros días, ya que había gente por todos lados. Se me ha hecho un poco raro, ir andando y ver tanta gente, era como… ¿Qué hacéis? Esta es mi calle jajajaj, es mía, solo mía. Los días de paz han terminado… ¿Será que no me gusta la gente? Jajaja.

Reflexión del día: Hoy ha sido un día muy relajante, me ha dado tiempo para pensar mucho, pero estoy un poco confusa. Estoy pendiente de las noticias de aquí en España y en EE.UU., y son totalmente contradictorias. Que si es mejor el confinamiento, que el confinamiento no es lo mejor, que el virus se ha fabricado, que el virus no se ha fabricado, que somos alarmistas, que no lo somos, que el virus es como una gripe, que el virus es letal, que hagáis caso al gobierno, que no hagáis caso al gobierno… ¿En serio? A ver, no soy médico, ni periodista, ni analista, ni política, ni investigadora… no soy nadie, y creo que ahora mismo no creo a nadie. Me voy a dormir a ver si todo esto es un sueño y mañana me hago caso a mí misma…

 

«To be confined or not to be, that is the question»