Convivencia Coronavirus day 50

Convivencia Coronavirus DÍA 50 viernes, 1 de mayo 2020
Qué pena, ya terminó mi semana de «Vence tus Miedos». Hoy estuve con la fabulosa Janet Tyler y, aunque no he aprendido nada, y la pobre creo que ha entendido que soy «tone-deaf» (no sé cómo se dice en español, algo así como… que soy sorda a la música, una inútil musical jajajaja vamos, que no afino ni que me paguen). Pero lo pasamos muy bien y he cumplido con afrontar mis miedos, así que estoy muy feliz.
Hoy ha sido el Día del Trabajador y yo sí que he estado trabajando. No he parado. Esto de las entrevistas es súper divertido, pero uf, para organizarlo todo es un lío.
Ayer os conté que la pequeña Gremlin estuvo muy activa y me hizo acompañarla a hacer galletas. Estaba muerta, no me apetecía nada, pero para una vez que me pide algo, no dudé. Aquí nuestra aventura…
También tengo que confesaros algo. No iba a decir nada porque me daba un poco de vergüenza, pero lo he hecho otra vez, sí… la compra llegó el otro día y… sí, no os riais, j***, me han traído tropecientos plátanos. Y sabemos qué pasó con las galletas de plátano que intenté hacer, no quiero más sugerencias, pero tenía que ser honesta y confesar mi estupidez una vez más. Voy a tener que inventarme algún programa de entrevistas donde se hable de plátanos. Jajajaja, creo que en las siguientes entrevistas utilizaré algún plátano en el plató. jajajajajajajja.
Reflexión del día: Mañana empieza la desescalada. Tengo la opción de salir, de 6 a 10 de la mañana o de 8 a 11 de la noche. Puedo dar un paseo con el perro a cualquier hora, puedo ir a comprar y acompañar a mi madre que es dependiente de 10 a 12 de la mañana o de 6 a 8 de la tarde. Al final, voy a estar en la p*** calle todo el día. Sí, ahora viene mi reflexión… He perdido la noción del tiempo, la noción de lo que es tener contacto con otro humano que no sea de mi familia de aislamiento, y pienso… ¿Todo lo que hemos hecho merece la pena? ¿Los muchos arruinarán lo de los pocos? ¿Si nadie sigue las normas porque hay normas? ¿Si el egoísmo humano es más fuerte que la consciencia, dónde estaremos en un par de años? Que nada, que hoy estoy un poco aturdida, un poco negativa en el sentido de que me da miedo la actitud de las masas en un mundo de incertidumbres y un mundo que se acerca cada vez más a «the point of no return»…
«Consciente del más allá, me preocupa el mañana.»