Convivencia Coronavirus day 47

Convivencia Coronavirus DÍA 47 martes, 28 de abril 2020

Pues nada, aquí estamos otra vez, día 2 de «Vence tus miedos». Ayer lo pasé genial con Marisa, y hoy con Daniel Mora, chef del prestigioso restaurante Sa Pedrera d´es Pujol , pues qué os voy a contar, lo pasamos pipa. He podido vencer mis miedos un poco, aunque el resultado de la mahonesa… Bueno, mejor lo veis vosotros mismos.

Sigo a tope organizando todo este rollo que me he inventado, pero os tengo que decir que ya tengo entrevistas hasta el 17 de mayo y me siguen llegando más propuestas. Aunque hoy pensaba, ¿si todo va a volver a la normalidad y ahora que todo el mundo está en casa nadie me hace caso, ¿Quién me hará caso en el futuro? Pero después he pensado, da igual, Nuria, si esto lo haces por ti y por tu salud mental, el que quiera leerte y ver tus vídeos que lo haga, y el que no, que se j****… Pues eso.

Mientras terminaba de editar el vídeo de hoy y mis cositas, mi hijo estaba entrenando como siempre por Zoom con su equipo. Intenté no pasar, de verdad que lo intenté, pero no fui capaz de no hacerlo. Lo siento, lo sé, soy una mala madre.

Su equipo ya pregunta por mí los días que no paso por ahí. Hoy pasé a toda pastilla enseñándoles mi gran culo verde (llevaba leggings verdes, que mi hija me dijo cuando me vio, «¿qué c** llevas puesto, pareces un alien?»).

Pues eso, también os cuento que mientras estaba haciendo una prueba de sonido con una de las invitadas de la semana que viene, llegó la compra de comida que había pedido por internet. Parece ser que la pusieron en el ascensor. Le dije a mi hijo que por favor la pusiera en la cocina. Pues al poco rato me llama el transportista y me dice: «Perdón, la compra que acabo de poner en el ascensor no es la suya» (WTF) Jajajaja. A lo que respondí a mi invitada (un momento por favor) y salí corriendo a la cocina diciendo «Aborta misión, aborta misión, vuelve a meter todo en las bolsas y mételo otra vez en el ascensor». Mi hijo dijo: «No me j***». Y yo: «Que no te j***, tío, vuelve a meter todo en las p*** bolsas y mándalo en el ascensor». Todo esto, claro, yo gritando como una histérica mientras la invitada escuchaba todo desde lejos… Jajajaja. Al volver, la invitada me dice: «¿Todo bien?» Jajajaja. Y yo: «Sí, sí, nada de problemas técnicos, solo un pequeño incidente dentro del hogar de Nuricoco, nada fuera de lo normal».

Reflexión del día: Hoy, ya por fin, el gobierno ha establecido los primeros protocolos de desescalada. Poco a poco volveremos a la normalidad, nuestras vidas serán diferentes en muchos sentidos desde el exterior, pero temo que para muchos nada cambiará en el interior. También he estado reflexionando sobre la situación del coronavirus en todo el mundo y cómo cada país lo ha afrontado de una manera u otra. Casualmente, los países con menos mortalidad están gobernados por mujeres. No digo más…

 

«El tiempo dirá, pero nosotros responderemos.»