Convivencia Coronavirus day 42

Convivencia Coronavirus DÍA 42 jueves, 23 de abril 2020
Que rápido pasan los días y las semanas, aquí cada loco con su tema. Yo con mis locuras y mis entrevistas, espero que os estén gustando. Hoy tuve una entrevista con mi glamorosa amiga Clara Courel, quien nos dejó muy buenos consejos y pasamos un rato muy divertido.
Siempre tengo algo que contar sobre los directos, ya que no siempre salen como se esperaba. Hoy, de verdad, la conversación con mi amiga Clara fluyó de manera cool y divertida. Lo único que me preocupaba era que la conexión se cortara, ya que me dijo: «Mi móvil tiene poca cobertura, pero solo tengo un enchufe y necesito enchufar la luz, así que mejor tener luz que el teléfono». ¡Glamour ante todo!
Hoy se me juntaron tres temas: el Día del Libro, la moda y Santa Faz (una festividad de una comunidad en San Juan de Alicante). Vamos por partes:
El Día del Libro
Me encanta leer, pero debo admitir que con todo el ajetreo de este blog, los videos, el trabajo desde casa, los Gremlins, las clases de ballet, los talleres y las cervezas virtuales con las vecinamigas, no tengo tiempo para nada. Pero tengo muchas ganas de leer un buen libro. Así que aquí os dejo deberes por favor recomendarme un buen libro.
Moda y belleza
Hoy le tocaba baño a nuestra querida perrita, y la pobre no lo disfruta mucho. Al parecer, uno de los Gremlins la bañó y la dejó en la terraza bajo el sol. Yo estaba trabajando desde casa (¡uno de esos días!) y ni me di cuenta de que estaba detrás de mí. De repente, tuve esa sensación de que alguien me observaba, ¿sabéis a lo que me refiero? Me di la vuelta y encontré a la pobre perra temblando, con una expresión de «¿Qué me han hecho?» Esperando a que me diera cuenta de su situación.
Entonces, le pedí a mi hija (la Gremlin más ofensiva) que le cortara un poco el pelo y la pusiera guapa. Solo os diré que cuando terminé la entrevista con Clara y fui al baño, me encontré con una montaña de pelo y no veía al perro. Grité a mi hija: «¿Dónde está el perro y qué le has hecho?» De repente, escuché los pasitos del perrito (tic, tac, tic, tac, no sé cómo describirlo en palabras). Bueno, la pobre había sido masacrada un poco. Así que decidí darle un toque de glamour a su aspecto con complementos para el pelo y un collar. Creo que está feliz con el resultado… O eso, o está maldiciendo a nuestra familia, quién sabe.
Santa Faz
Aunque no soy muy religiosa, entiendo que este día es especial para muchos y es una pena que no se haya podido celebrar de la forma habitual. Creo que el año 2020 será como un año bisiesto que saltaremos por completo. No hemos celebrado las festividades como solíamos hacer, los cumpleaños no han sido iguales, los estudiantes de segundo de bachillerato han perdido su año más esperado, los atletas que se han esforzado durante años para competir en los Juegos Olímpicos tendrán que esperar un poco más. Pero todo llegará y nos adaptaremos a una nueva realidad, sin dar por sentado las cosas.»We wont take things for granted»
Reflexión del día: Hoy, quiero compartir el mensaje que mi padre me envió anoche. Cree que lo que estoy haciendo con este blog y mis entrevistas es algo en lo que soy muy buena y quería darme ánimos.
Querida Nuria:
Te comparto esta anécdota para que despiertes con un ánimo renovado para luchar por lo que haces:
Había una vez un chico que le pidió a su padrastro que le prestara el garaje de su casa y algo de dinero para iniciar un negocio. El padrastro aceptó, pero le preguntó si estaba seguro de lo que estaba haciendo. El chico respondió que estaba al 100%. Después de hacer algunas mejoras, comenzó su negocio. En la primera semana, vendió dos artículos, y en la siguiente semana, tres.
En ese momento, el padre llamó a su hijo y le dijo: «Hijo, parece que esto no va bien, no es suficiente para construir tu futuro, ¿verdad?». El chico respondió: «Padre, tengo fe de que algún día esto prosperará. Sé que hay personas dispuestas a comprar en línea, así que seguiré adelante». El padre le dijo: «Adelante, hijo, te apoyo». Con el tiempo, el negocio creció y hoy en día tiene un pequeño negocio lucrativo que enorgullece a él y a su padre.
Por cierto, el negocio se llama «Amazon», y el chico se llama Jeff Bezos.
Esto es cierto y demuestra que cuando tienes fe en ti mismo, no hay límites.
Dad.
“Creo en mí misma y estoy en buenas manos.”
Chemi Galiano
Yo también creo en tí.
admin
Gracias guapo!!!!