Convivencia Coronavirus day 32

Convivencia Coronavirus DÍA 32 lunes, 13 de abril 2020

Bitmoji ImageOs tengo que admitir que La Casa de Papel engancha… Me c*** en todo… Por eso no quería empezar a verlo… Me conozco… Tengo una personalidad un poco obsesiva (para lo bueno y, algunas veces, lo malo). Anoche me quedé hasta las 2:30 terminando la primera temporada… Nada, solo me quedan 3 más… Si veis que pasan un par de días y no sabéis nada de mí, ¡llamadme! ¡Paradme! jajajaja…

Bueno… Aunque hoy aquí en Alicante es un día de descanso en teoría, yo personalmente no he parado (por la mañana) … Teletrabajo para ir avanzando, sigo organizando carpetas y documentos que no sé si os pasa a vosotros, pero algunas veces pienso… «¿Por qué c*** guardé esto?» Aunque hay algunas cosas que te vas encontrando que te hacen retroceder en el tiempo… Hoy he encontrado demasiadas de esas cosas (muchas a las que no quiero retroceder tanto, prefiero donde estoy).

Hoy quiero presentaros a la perfecta familia de aislamiento (mi hermano, cuñada y sobrinos en EE.UU). Como podéis ver en las fotos, cada uno en su perfecto espacio de trabajo, horarios establecidos para estudios, trabajo, actividades conjuntas, limpieza, ejercicio, piscina, paseos… En fin, el sueño de muchos…

Por otro lado, estamos nosotros… Espacios de trabajo o estudios (umm, no los he encontrado), horarios establecidos (si consideráis irse a dormir a las 8 de la mañana y despertarse a las 3 de la tarde, entonces sí), limpieza (sí, aquí yo presente), actividades juntas (igual aquí, cuando coincidimos en algunos horarios, nos saludamos), ejercicio (eso sí, cada loco con su tema), piscina (la vemos desde arriba), paseos (individuales con la perrita).

Lo sé, sé lo que me vais a decir… «Es establecer normas.» (No empecéis a tocarme los ovarios con «Es ponerse» como las p*** recetas). Cada uno hace lo que puede, como puede, y cada uno es feliz en su entorno. Yo no os critico por ser perfectos, así que no quiero comentarios al respecto. jajajajajaja. Lo siento, ya os he regañado otra vez, me paso las crónicas reñándoos… Sorry… Si al final sois todos muy buenos…

Os cuento que estoy preparando un par de entrevistas y una gala con algunos «Amigos con Talento». Espero tener el calendario definitivo el miércoles con la programación de este fin de semana… Si queréis ver o saber algo en especial, me lo decís…

Por hoy no puedo contar mucho más, he caído en la tentación... Si, damas y caballeros, ¡he pecado! Lo admito, no me he levantado del p*** sofá hoy… He redactado esto como he podido a las (ni os digo la hora que os asusta).

Reflexión del día: No se puede ser perfecto, no se puede ser constante, no se puede ser querido por todos, no se puede seguir las normas… Bueno, no todos los días… Creo que dejar que nuestro cuerpo y mente de vez en cuando se deje llevar, sin pensar, sin culpabilidad, es una de las delicias de la vida… A ver, no sé si digo esto efectivamente por no sentirme culpable o porque estoy deliciosamente feliz.

«Saborea la vida con toques de lo que más te guste»