Convivencia Coronavirus day 31

Convivencia Coronavirus DÍA 31 domingo, 12 de abril 2020
Un día agridulce, ya que Easter es un día para mí como el amanecer de primavera y la entrada a una nueva temporada llena de flores en bloom, tiempo perfecto, alergias jajajaja (bueno, no todo es bueno). Yo sigo feliz porque los festivos son para estar en familia, y yo lo estoy… Bueno, con una madre que no recuerda que son los festivos, un hijo lesionado, una hija que se esconde en su coronacueva, y una perrita a la que le da igual todo con tal de que la hagas caso…
A ver, esta crónica en teoría tendría que estar repleta de historias de Pascua, enseñaros cómo los niños buscan los huevos de chocolate (ya os dije que este año no ha podido ser por tema de economía, bueno, más bien precios desorbitados), o alguna escena tierna de picnic en familia, o yo qué sé, algo típico de Easter… pero NO… yo no soy una persona normal, y mi familia menos.
La idea de hoy era realizar un vídeo haciendo torrijas… Y justo cuando estaba a punto de empezar, me llamó mi vecinamiga por WhatsApp vídeo vestida de Frida Khalo… Por poco me muero de risa cuando contesto y la veo así. Me dice… «Es que todas las semanas tenemos una video llamada con mis amigos y elegimos una temática para disfrazarnos…» y yo, jajajajajajaja, no podía ni hablar con ella… Y le dije… «Dame 5 minutos que te llamo ahora mismo y yo también me uno al disfraz.» En 5 minutos solo me dio tiempo para lo que veis… Opté por Alicia Alonso.
Aquí podéis ver nuestra breve charla tipo entrevista que he llamado Alicia Alonso VS Frida Kahlo.
Y como ya estaba disfrazada, pensé, c***, pues nada, hago el vídeo de torrijas vestida de Alicia Alonso… lo llamaré «Torrijas artísticas a ciegas,» y aquí lo tenéis.
Pues con todo esto, se me pasó Easter volando, y mañana sigo de vacaciones a ver si me da tiempo a inventar algo más… (Deciros que tan malas como estaban los Gremlins, se las comieron… Amor de hijos, o mucha hambre, no os preocupéis, comieron antes de medianoche).
Reflexión del día: Este día empezó un poco agridulce para mí y terminó entre demasiado dulce y poco salado… Sigo pensando en la situación actual, y algunas veces pienso que todo esto es como otra dimensión, otra realidad donde nos están dando otra oportunidad, y para volver, necesitamos superar varias pruebas… Único problema que veo es que esta realidad se está convirtiendo en la oportunidad perdida vuelta a la otra dimensión.
«No hay vuelta atrás cuando ya has decidido.»