Convivencia Coronavirus day 2

Convivencia Coronavirus DÍA 2 sábado, 14 de marzo 2020
La palabra del día 2 de convivencia con el Coronavirus tiene que ser indignación. Vamos a ver, ¿Qué parte de NO SALIR DE TU P**A CASA la gente no entiende? Quiero pensar que tal vez estas personas no tienen televisión ni Internet en casa y no han escuchado las noticias. Quizás tengan dificultades de comprensión mental o, simplemente, la respuesta que me parece más acertada es que estas personas son egoístas, ignorantes o, simplemente, idiotas.
Nosotros cuatro (bueno, cinco contando a la perrita) encerrados en casa. Mis hijos no hacen más que mirar por la ventana, viendo un sol espléndido y un día precioso. Protestan por no poder salir a jugar al fútbol, ir al gimnasio o quedar con sus amigos, mientras observan a la pandilla de inconscientes paseando por las calles, infectándose alegremente unos a otros, sin preocupaciones. Y mis hijos me preguntan: «¿Por qué nosotros no podemos salir?» A lo que respondo mientras respiro profundamente: «Porque nosotros somos seres humanos responsables, obedientes y queremos prevenir un contagio masivo que no solo podría destruir vidas, negocios y familias, sino también desencadenar una crisis de la cual sería difícil escapar.»
Bueno ya más tranquila aceptando la ignorancia de muchos y dando gracias de estar rodeada de familia y amigos responsables mi día empezó… Que hacer? Que hacer? Mi lista de tareas parecía haber crecido desde ayer y no supe por donde empezar…. Pero claro antes de que pudiera hacer nada… escucho … MAMA, MAMAAAAA MAMMAAA J*** mi p**** persiana se ha roto HELP!!! Ahí voy yo, la más inútil de todas (los que me conocéis sabéis que no valgo pa na… bueno hablo de manualidades).
Efectivamente la persiana estaba hasta abajo y no subía, pues nada a por la escalera y la vídeo llamada a mi pareja en Madrid «el manitas» (pero con poca paciencia para mis dramas). Arrancamos vídeo llamada, mi hijo en la escalera, mi pareja dando instrucciones (igual aquí los que nos conocéis también sabéis que mi hijo es igual o mejor que yo en tema de manualidades es decir un 0, mi hija es la experta en estas cosas pero en este momento estaba en una vídeo conferencia con 20 adolescentes «arreglando el mundo» dice ella). En fin después de varios intercambios de «J** no muevas el móvil que no veo nada» «Esto es una p** mierda», «hazme caso», «esto no va a funcionar» mi hijo consigue quitar la tapa de aluminio de la persiana con tal fuerza que rompe su lampara!
Llegados a este punto (mi pareja ya nos había colgado varias veces por impotencia jajajajaja) decidimos abortar misión… Llamé al seguro y me dijeron que me lavara la cara…. En fin que sigo buscando a un manitas que se atreva a venir a casa (que no esté contaminado…umm pensándolo mejor nada que se quede mi hijo en su cueva).
De ahí paso a intentar ayudar a mi hijo con su nuevo aparatito tipo Chromecast para poder ver Netflix y Orange en su tele.. Aquí un poco de lo mismo vídeo llamada al «manitas» que después de 5 minutos ya había sufrido suficiente nuestra incompetencia y el mismo aborto misión. Al igual mi hijo y yo abortamos misión cerramos la puerta de su habitación y decidimos olvidarnos por un rato..
Que stress.. mi lista de tareas sigue sin empezar y se me añaden mas mierdecitas por hacer.. Decido ver todos mis mensajes y tengo vídeos y memes para aburrir..(ver enlace al final de este post con un vídeo de mis favoritos).
Pasamos a llamar a las vecinas para hacer ejercicio juntas.. No sabéis cuantos p** videos de You Tube hay para poder hacer ejercicio, te puedes volver loco, opte por un canal llamado GymVirtual (recomendación de la Super Tere), Y ahí vamos, todas monisimas de la muerte con nuestros conjuntos deportivos (bueno, monisimas, monisimas no estabamos). Arrancamos vídeo en zoom yo compartiendo pantalla..
Mira que conozco a mis «vecinas amigas» (yo las llamaba vecinas pero ellas se indignaron en mi 50 cumpleaños cuando las presenté así, me dijeron somos TUS AMIGAS.. así que ahora para vuestra referencia las llamo «vecinamigas». Pues en realidad no habíamos hecho deporte de este tipo juntas y madre mía lo que descubrí.. nada de coordinación, ánimo, elasticidad.. un desastre jajajajajaja fue super divertido ya que las podía ver a todas mientras hacían ejercicio y las gritaba, VAMOS, ese culo! ese brazo! arriba .. jajajajajaa… De verdad que lo pasamos estupendamente y sudamos que no veas. Hemos quedado todos los días para continuar con nuestra meta fit! y claro mañana domingo hemos quedado para el «aperitivo virtual» .
Y que más os cuento.. So far so good.. Mis hijos se siguen peleando ahora por quien va a bajar a la perrita.. who knew.. jjajajajaaa Mi madre se sigue sorprendiendo de lo que está pasando ya que cuando escucha las noticias para ella es como la primera vez que lo escucha..jajajajajaj
Reflexión del día, empecé indignada por imbéciles, frustrada por mi falta de agilidad en temas manuales y tecnológicos, pero terminé agradeciendo el tiempo que estoy pasando con mi familia y amigos virtuales.. En estos días os iré contando más en detalle sobre todo esto.. Y como lo estoy afrontado con mi perimenopausia en «full swing» .. Ya veremos…
No salgas de tu P** casa