Convivencia Coronavirus day 19

Convivencia Coronavirus DÍA 19 martes, 31 de marzo 2020
Otro día maravilloso. Me despierto cada mañana llena de energía, motivación, inspiración, esperanza… ¡y plátanos! Sí, todavía nos quedan. Es obligatorio comer dos al día antes de que se pongan demasiado maduros. Mi hija me dice: «Mamá, estos plátanos me están estriñendo. Me pasaré el resto del aislamiento sin poder… ya sabes, hacer mis necesidades. ¡Tú te los comes, que fuiste la tonta que los compró!»
Hoy, mi hijo ha decidido que, como su persiana está rota en su dormitorio y no sube, ha venido al salón a dormir, como si fuera una acampada. Cosas normales en una casa… Al final, todos terminaremos con los colchones en el salón, juntitos y calentitos. Que le den a la casa. Como siempre me repiten: «¿Por qué coño limpias tanto si nadie va a venir a casa? ¡Qué p*** pesada!»
Hoy quiero compartir con vosotros el «bautizo» de mis plantas. Les he puesto nombres gracias a dos grandes compañeros y profesionales. Y el «sermón» ha sido posible gracias a mi amor (aunque no os he hablamo mucho de él antes, como si estuviera en aislamiento con nosotros). Os cuento que no sé cómo pude grabar esto… Le dije a mi madre: «Mamá, tienes que vestirte de monja.» Y ella respondió: «¿Yo, de monja?… vale.» Jajaja, lo más difícil fue convencer a mi hijo de que se vistiera de cura. Me dijo: «No me j***, ¿estás loca con tu p*** blog que nadie lee?» Al final, tuve que sobornarlo. Lo hicimos a la primera, porque me dijo que no lo repetiría. A mi madre le mostré en el espejo cómo se veía (disfraces hechos con camisetas negras y papel de cocina blanco). Ella se reía a carcajadas y no sé cómo pudo contenerse para el video. Le dije: «Tú quédate ahí sentadita, tranquilita, rezando.» Al final del video dice: «Menos mal…» Jajajaja.
Y hoy, en lugar de hablaros de un amigo o amiga, quiero hablaros de aplicaciones y sitios web que he descubierto esta semana y que me han encantado. La primera es una
Y hoy, en lugar de hablaros de un amigo o amiga, quiero hablaros de aplicaciones y sitios web que he descubierto esta semana y que me han encantado. La primera es una web super innovadora. Dibujas algo y un algoritmo de inteligencia artificial se encarga de mejorarlo para que se vea como realmente querías que fuera tu dibujo (¡incluso puedes hacer doble clic en el dibujo y se anima!). La otra es de Google: simplemente escribe el nombre de un animal en Google desde tu móvil (necesitarás un móvil algo avanzado, si tienes uno viejo te jodes). Verás que en los resultados aparece «Ver en 3D». Haz clic ahí y te pedirá que apuntes a dónde quieres poner el animal (cualquier punto del suelo de tu casa). Y voilà, como por magia, el animal aparecerá en tu espacio y podrás sacar fotos divertidas con él.
Reflexión del día: La libertad, me doy cuenta cada día, está en nuestro interior. Me siento más libre que nunca: libre para decir lo que quiero, actuar como quiero, amar a quien quiera, ser yo misma, ser quien soy, quien he sido y quien seré. Gracias a todos por aguantarme día tras día, por darme ánimos y por apoyarme siempre en mis locuras. Agradezco mucho vuestra amistad y espero que mis tonterías por lo menos os hagan sonreír cada vez que leéis mi blog.
«Si en tu mente está, en tu corazón será»