Retos a lo nuricoco style DAY 33

Retos a lo nuricoco style día 33 jueves 24-7-20

Pues una semana más hemos pasado, a sido una semana muy divertida como siempre, con retos, entrevistas, nuevos «retoentrevistas» (ya veréis), mucho teletrabajo y no dormir..Todo muy divertido como siempre, todo para vosotros, no paro por vosotros.. no os quejéis jajajajjaja

Hoy estuve en la ofi pero solita, daba un poco de yuyu…Y me avisan que el teléfono de la ofi estaba desviado a otro de un compañero que hoy tenía el día libre y que llamara a la empresa telefónica para que por favor nos dijeran como volver a desviar las llamadas al teléfono de la ofi, ya que gente estaba llamando pero no sonaba el teléfono ya que sonaba al teléfono del compañero MIA (Missing In Action) .. y claro Nuria al rescate… Llamo y después de unos 15 minutos esperando me contestan y me dice el hombrecito.. «No la escucho muy bien, cuelgue y ahora la llamo» (estaba llamando desde el teléfono de la empresa) y yo «vale» justo al colgar digo en voz alta a mi misma «PERO SERÉ IMBÉCIL.. COMO C*** ME VA A LLAMAR SI NO SUENA EL P*** TELÉFONO» jajjajaj pues nada eso …… jajajajajaj

RETO 33 OTRO DIRECTO PLANIFICADO CON LA MAMI

Hoy no tenía reto previsto y como much@s de vosotr@s me habéis dicho que os encantan los vídeos de mi madre y que muchas veces no sabéis cuando los hago ya que no los anuncio, simplemente cuando me apetece hago los directos, decidí hoy programar uno para que tuvierais tiempo de planificar vuestro tiempo para estar en directo con nosotras.. e aquí el resultado….

Nada, deciros que lo pasamos genial, mi madre no podía parar de reírse, muchos de vosotros me preguntasteis si estábamos bolinga y repito nooooo, todas las noches mi madre se toma su cervecita y hoy la acompañe, nos tomamos 1 cada una jejejej.. nos reíamos porque verla vestida así fue muy divertido..

Mi reflexión del día.… Estoy un poco out of reflexiones esta semana, mi cerebro no da para más, no se si es el calor, mis pensamientos, el no dormir, la agujetas del WAF o un poco de todo.. Intento ser reflexionista jajaaj (ya….. lo se…….. esa palabra no existe, me da igual para mi suena bien, suena como lo que quiero decir os j****, los puristas de ortografía que os den jjajajajajajja).

Reflexiona tu algún día hoy estoy OUT