Retos a lo nuricoco style DAY 32

Retos a lo nuricoco style día 32 jueves 23-7-20

Ayer acabé rota y hoy medio rota jajajajaa… Que nooo, que sigo activa, activa, tengo mil cositas que quiero hacer a ver si este fin de semana puedo ponerme con todo.. Ya me quedan menos días de retos y tengo que decidir que va a ser la siguiente locura, etapa, proyecto… Si alguien tiene alguna idea.. shoot…

Hoy toco día en la ofi y cuando voy al baño me encuentro esto..jajajaja… Es que echo mucho de menos estar en la ofi todos los días tengo unos compañeros muy pero que muy creativos (como podéis ver). Nos encantan las bromas y el trabajo se hace más ameno y divertido ya que no sabes que te puede pasar.. En la vida hay que reírse siempre con otros o contigo mism@. ¿Te has reído hoy?

Os tengo que decir que estoy preparando la entrevista que me voy hacer a mi misma, ya me han llegado casi todas las preguntas y ahora toca contestarlas y grabarme.. ¿A ver de que me disfrazo? jajajajaja.. Va a tener que ser el mejor disfraz de todos.. Me queda un poco más de una semana de retos (tengo que darme prisa que algunos los estoy dejando hasta al final).  Y el mes que viene me voy a dedicar a continuar un proyecto que empecé hacer ufff no se los años, pero que estoy determinada en finalizar.. Así que no tendréis crónicas diarias, se que me vais a echar de menos.. o no? Bueno me da igual, hacer o sentir lo que queráis jajajajajaja..

RETO 32 A LA CAMA A LAS 22 hr.

Hoy me he puesto un reto «Fácil», a ver en teoría parece fácil, pero sabéis que no va a ser posible, lo voy a intentar, estoy terminando de redactar esto son las 21hr y aún tengo que cenar, ducharme y quiero leer un poco antes de dormirme (bueno, a ver si esto en la cama a las 22 hr puedo leer no?). Mañana os cuento que tal me ha ido.

Y os dejo con mi Mantra Waf para esta semana. Hoy tengo una agujetas que me muero y mañana toca entrenar otra vez.. Miedito me da…

Mi reflexión del día.… Hoy no estoy muy reflexiva, estoy más bien un poco dormida, así que solo os puedo decir que dormir, descansar, relajaros (después de trabajar duro, ejercitar vuestros cuerpos, pensar mucho jejeje) nada, que no hagáis nada c*** mira que soy pesada, algunos días os digo de hacer y hacer y otros os pido de no hacer nada..

Hacer lo que os salga de ……..